Jump to content

Amortiguadores nuevos


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, os pongo unas fotos que acabo de sacar del coche con la suspension recien cambiada, son unos kw variante 2 regulables en altura y dureza, para smart son los unicos que fabrica esta marca y estan homologados de casa.

Si no engañan en los foros de internet baja hasta 7cm. De delante lo tengo bajado atope, de detras le falta 1cm pero como esta el motor le he dejado ese espacio aunque estando encima de las ruedas no creo que pasara nada.

De dureza estan al minimo, estan mas o menos igual de duros que los de origen asi, pero son mas suaves, la bajada y el rebote es mas suave.

Sobre el comportamiento no puedo decir aun nada, pero segun he leido en internet son una pasada si estan bien regulados.

En los badenes que he cogido hasta ahora no me toca pero entrandolo al garaje si, mañana pondre la tipica madera a ver si asi ya no toca, saludos.

2jb9qxg.jpg

30wkq2w.jpg

2ur6khl.jpg

r9nafb.jpg

2vjsupx.jpg

34qwjfd.jpg

4kgpk8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

efectivamente necesitas a gritos unos separadores . sobretodo atras.

Respecto a los SPAX , pues habra que probarlos,los spax estan francamente bien, van impresionantes, pero tienen un inconveniente, estan diseñados para fortwo, y el tren trasero no es regulable en altura es fija -25mm, y eso puede ser un problemilla si no te encaja esa bajada, para fortwo 25 es casi lo maximo recomendable pero para el roadster se puede bajar mucho mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zul, si son esos. Lo bueno que tienen es que son de acero inoxidable y la rosca para subirlos y bajarlos no se oxida en comparacion con otras marcas. De dinero 1287 con el montaje incluido.

Los separadores a ver si para el mes que viene, estoy esperando a que me conteste un usuario que seguramente se los cambie a final de mes, a ver si me quedo esos. Delante a no ser que la suba no lo puedo poner porque la goma estaria pegando en el paso de rueda.

Adonai, lo bueno es que los puedo subir y bajar cuando quiera con una llave que tienen en un momento, aunque lo he estado mirando y creo que habra que desmontar la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal