Jump to content

Problema extraño a.c. roadster


komandher

Recommended Posts

Hola chicos, quería compartir con vosotros mi problema y saber si a alguien más le ha sucedido. Resulta que no suelo poner el aire acondicionado, pero cuando lo pongo, sobre todo si voy algo deprisa, 130-140 (no se si tiene mucho que ver con la velocidad, a 120 creo que tambien me pasaría), el motor pierde el empuje, es decir, el acelerador no funciona, y tengo que parar en la cuneta y apagar y encender el coche. El motor se queda haciendo como que acelera y normal, acelera y normal, cada segundo y medio. Quería saber que puede ser... no parece un problema mecánico, mas bien parece un error que salta por seguridad, por lo que no se si tiene que ver con la repro, por algun sensor de temperatura o saber...

Os agradecería que me conteis lo que sabeis del tema o si os ha sucedido.

Mi solución es no usar el a.c. porque cuando me pasó la primera vez iba deprisa, pero la segunda intente ir a 120-130 y me volvió a pasar. Mas despacio no se ir :bored: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, el coche se queda sin potencia, no funciona el acelerador. Es cierto que al apagar funciona bien. Pero no es un problema esporádico, es un problema que me da cada vez que pongo el aire acondicionado, aprox a los 10 minutos de llevarlo puesto. Entonces tener el a.c. me parece inutil, pues no lo puedo usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me ha pasado a mí dos días seguidos. Llevo un rato a 120kmh pongo el aire y al de unos minutos me entra en safe mode y se para el motor. Lo arranco otra vez y al de dos minutos lo mismo.

No sé muy bien qué es, el año pasado también me solía ocurrir. Es algún sensor que no anda fino, pero me ha pasado con y sin aire acondicionado así que en mi caso no es un factor fundamental.

Eso de que no responde el acelerador es más raro. A mí sí que me hace un amgo justo antes, como un tironcito y de la misma se apaga. No hace falta pararse en la cuneta, giras la llave hasta quitar contacto y vuelves a arrancar. Él solo engrana la marcha correspondiente a la velocidad actual (procura no acelerar mientras hace esto para que no se revolucione en vacío).

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Zul, yo tampoco soy de a.c, me gusta mas la ventanilla bajada, pero cuando voy con la novia, que la molesta la ventanilla bajada me dice que quiere el aire...

Me suena que a mi tambien me ha pasado sin a.c, pero con el a.c. pasa amenudo.

¿se puede apagar el coche en marcha? Meto "N", apago, enciendo, y meto marcha??

y sin parar?? No se pierden en parte los frenos momentaneamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a apagar el motor para reiniciar mira que sea una recta y qe no haya peligro!

no hagas como a mi que una vez iba dando una vueltecita estilo rallye con copiloto y en una frenazo al copi se le fue la mano y me quito el contacto.....consecuencia: no abs, no esp, sin luces.... pa habernos matao! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal