Jump to content

Sesión fotográfica del F2


donuses

Recommended Posts

¿quién es ese hombre semidesnudo que aparece en la segunda foto?

¿cumpliste tu fantasía sexual de ver un hombre semidesnudo lavándote el coche?

Después de subir la foto me percaté de su presencia.

Si es que no se te escapa una, tienes la mirada sucia....

Pero esa no es mi fantasía sexual, mi fantasia sexual eres tu lavandome el coche vestido del real madrid!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestion es cómo narices sabes que estan semidesnudos todo el día, ¿Te quedas con ellos todo el día? misterioso.....

Que va!, esto, es porque como tengo 2 coches, y el otro dia, pues llevé los 2 a lavar, y claro, primero el huevito, luego el otro, y hombre. Pues siempre estaban allí los mismos, tu me entiendes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestion es cómo narices sabes que estan semidesnudos todo el día, ¿Te quedas con ellos todo el día? misterioso.....

Que va!, esto, es porque como tengo 2 coches, y el otro dia, pues llevé los 2 a lavar, y claro, primero el huevito, luego el otro, y hombre. Pues siempre estaban allí los mismos, tu me entiendes, no?

Comprendo.... te van los torsos desnudos de esos hombres y vas dos veces para entenderte con ellos...... ¿es asi? :twisted:

Fuera coñas, las fotos son mu chulas, aunque podrias haber repetido la primera con el coche limpito, quedaría de revista. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo muchas mas, pero paso de agobiaros con ellas.

Cuando organice la kdd en asturias, todos podremos ir a lavar el coche ahí......

Fijo que nos patrocinan la kdd y todo... jajajajaja.

Eso si, ya sabeis como debeis vestir para lavar el coche ahí...

os pongo un video demostrativo...

http://youtube.com/watch?v=f_Dz2flHDE0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo muchas mas, pero paso de agobiaros con ellas.

Cuando organice la kdd en asturias, todos podremos ir a lavar el coche ahí......

Fijo que nos patrocinan la kdd y todo... jajajajaja.

Eso si, ya sabeis como debeis vestir para lavar el coche ahí...

os pongo un video demostrativo...

http://youtube.com/watch?v=f_Dz2flHDE0

no creo que a nadie le agobie ver fotos de smart por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal