Jump to content

Kedadita norteña


ZuL

Recommended Posts

Pues eso, que ya que ha vuelto Eduardo y hace mucho que no hacemos una KDD no estaría mal arrejuntarnos todos.

Yo tengo algunos tramos mirados por mi zona, pero lo del alojamiento es más complicado (el bueno, bonito y barato).

Se admiten sugerencias de una kdd donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, dejarme que aclare alguna cosilla

he estado unos meses fuera y no se si procede a estas alturas de verano una kdd;

sea de bienvenida o de lo que sea por que voy a recorrer parte de la geografia patria

lo que si esta hablado con algun forero y ya preparandose es juntarnos en septiembre otra vez en navarra, otra vez con cena en Goldaratz, la misma casa etec etc

variaciones? las rutas y poco mas

para los que no la conocen o no estuvieron...pidan referencias

para los afortunados que asistieron y que la conocen...reserven sitio desde ya por que las plazas son limitadas por el espacio de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve mirando los campings y pensiones de laredu-lin, pero no vi nada de gran aforo o era muy caro y ahora en verano lo será más.

Si no pues siempre podemos mirar una kdd de sábado sin pernocta y ya está.

PD: Edu, intenta cambiar de casa o de viejo! que no queremos más sustos al subir al ático xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡QUE BUENA NOTICIA!!:w00t: una quedadita de los Smart- teros de la zona norte... y del que quiera venir. :laugh:

Yo me apunto de fijo peroooo.... por favor, que no sea en septiembre, ya que ese mes, voy a celebrar mi GRANNNN DÍA! ¡ME CASO SEÑORES!!:001_tongue: Si amigos, ya leeis bien. Después de 8 años de noviazgo y 5 de ellos, viviendo juntos... creo que ya toca dar el gran paso. Por eso no podría ir a la KDD, si fuera en septiembre y me encantaría juntarme con todos vosotros y así, presentar mi nuevo juguetito, que será el Roady BRABUS.:thumbup:

Por eso por favor, que sea cualquier mes, menos septiembre PLEASEEE!!:001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por Zul:

Yo quedaría el 18 o 25 de Julio para un plan de Sábado, es decir, ruta de mañana, comida y paseo de la tarde.

Yo pienso lo mismo que Zul. Quedar un sábado prontico por la mañana, una buena ruta, con curvas,... comida, hecharnos unas risas,:lol: :lol: otra vuelta a la tarde y... triste HASTA PRONTO.

Me parece bien esas fechas, pero bueno, habrá que ver que sábado hay en el calendario, que nos podamos juntar todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por DeAngelis:

MOG-KITO!

Enhorabuena! Pero que día de septiembre te casa para necesitar TODO septiembre?

GRACIAS DeAngelis!!:laugh:

Me caso el día 19 de septiembre, lo que pasa, que me he cogido la semana de la boda, vacaciones para tener todo bien preparado y quitarme un poco los nervios... PRE-BODA. :lol:

Luego me corresponde 18 días en mi trabajo por la boda que me los voy a pega en PuntaCana. Seguido de eso, me he cogido otra semanita para ir a visitar a unos amigos a JAEN con mi YA casi presente Roady. Así que ese mes... lo tengo un poquito complicado, a no ser... que la hagamos el primer o el segundo fin de semana de septiembre. Entonces ahí si que puedo. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la intencion es hacerla en un fin de seman de viernes a domingo, como fue el año pasado por que viene gente de lejos y no acudirian si es solo un dia

otra opcion es que a quien le interesa asista solo un dia

se intentara hacerla el segundo fin de semana de septiembre, pero hay que contar con la disponibilidad de la casa rural, por ahora no se puede concretar nada

voy a mirar esta semana las actividades y visitas, la ruta esta clara y no es la misma que la del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal