Jump to content

Anuncios de venta y cosas raras.


Apple

Recommended Posts

he llegado tarde para ver lo que se vendia

pero ya que estamos me dan ganas de ofrecer mi artesania de macrame con piedras semipreciosas

que me he vuelto jipi, y que...?

Fotos de la artesania esa, que igual hay algun forero que quiera sorprender a su churri..... bueno jandro si tiene que sorprender a todas, te deja sin cargamento :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon fotos y asi la tonteria se vendera mejor :lol:

Si cuando el calor aprieta...

Danos una pista de lo que era hombre, que me pica la curiosidad :laugh:.

Cómo tú dices al calor aprieta, y no quiero que apriete más cuando os riais de tal parida. :laugh:Qué hostias, almenos le haré publicidad al anuncio, pues es una buena oferta!! Anuncio

Tal vez en Navidades os cuenta la tontería, que hará más fresquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo tú dices al calor aprieta, y no quiero que apriete más cuando os riais de tal parida. :laugh:Qué hostias, almenos le haré publicidad al anuncio, pues es una buena oferta!! Anuncio

Tal vez en Navidades os cuenta la tontería, que hará más fresquito.

juas, vaya colada de anuncio,...

-coche de chica en perfecto estado...

-valor de nuevo 27000 euros (joe, si esta completamente de serie, donde estan esos 6000€ de diferecia del precio del catalogo??)

-Full equip. Techo de cristal (esta completamente de serie,....y el techo de cristal sin palabras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó una vez que anuncié el coche de un amigo, hay veces que en algunos anuncios no te deja poner a ti el titular que quieres, si no que debes eligir una marca de coche y después te da a elegir entre los modelos, y si el modelo que tu quieres poner no sale en ese listado pues te toca poner otro y después a explicarlo en el texto.

En mi caso le anuncié a un amigo un BMW 325i cabrio, sin embargo el anuncio no reconocía a los 325 como cabrio, o le ponías 320 o le ponías 328. Al final tocó poner en el título que se vendía un 328 y después en el texto del anuncio explicar que era un 325.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambia "techo de cristal" por "hard-top" y sería coherente.

El precio pues o se le ha escapado un 2 en lugar de un 1, o con el tiempo ha perdido la percepción de lo que costaba en su día.

Lo de full-equipe sin comentarios, ni pack sport ni confort, vamos un 82cv de lo más normal, like un cocacolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal