Jump to content

Ampliacion de la garantia.


robert

Recommended Posts

Yo tengo pensado en ampliarla. Hemos quedado que después del verano, y antes de que cumpla el coche 2 años (requesito indispensable) que me pase por el concesionario.

Se ve que tienes disponible una especie de seguro que cubre los gastos en caso de averías. Lo que me falta es leer con detenimiento las condiciones.

Lo que tengo claro, es que si puedo la amplío, que no me fio hoy día -de ningún coche moderno- de la fiabilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tengo claro, es que si puedo la amplío, que no me fio hoy día -de ningún coche moderno- de la fiabilidad.

Eso es lo que me preocupa la fiabilidad,no es normal que con 11000km se joda un embrague y con 20000km te cambien el motor.

Cuando sepas algo de las condiciones nos comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí se me acaba en enero de 2010 y a partir de esa fecha no volveré a llevar mi Smart al SC para las revisiones. De momento, tocaremos madera, 25000kms y ningún problema, ni creo que los dé porque estos motores de 1000cc están hechos para aguantar muchos kms sin problemas. Creo que Smart se planteó aumentar la fiabilidad de sus motores, de ahí que hayan subido el cubicaje del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Cuando compre el primer Smart en el 1999, me hicieron un contrato de mantenimiento y servicio que cubría todas las revisiones y averías del mismo. En el 2007 cuando compre el siguiente y como había tenido la experiencia del 1º que nose había averiado, les indiqué, la ampliación de garantia, me indicaron que NO, QUE O LO HACIA INCIALMENTE ó NO ME AMPLIABAN LA GARANTÍA UNA VEZ FINALIZASE LA MISMA. Esto que significa....pues que los dos primeros años la Garantía está cubierta por la marca y a partir de los daños es un riesgo asumido por una Compañía de Seguros, PERO LAS CUOTAS DE LOS DOS PRIMEROS AÑOS SE QUEDAN EN MB.- En el MB Clase A que he tenido entre el Smart inicial y el 2º, me ocurrió lo mismo. Pero si en tu caso te aprueban la extensión de garantia, revisa la cuota mensual y los Km que te permiten hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola compañeros.

Ya tengo los precios y condiciones de la ampliación de garantía hace una semana.

Intentaré ponerlo con un poco de detalle lo antes posible, pero me quedan algunas dudas que quiero resolver antes de exponerlo.

Lo malo, que entre ir a Frankfürt la semana pasada (también quería abrir un hilo sobre Smart en el Salón, que junto a Mercedes era el mejor Stand con diferencia ;) ), este finde que me voy a la Feria de Clásicos Populares en Guadalajara, y el siguiente que organizamos la III Concentración Nacional de Mercedes W123 en Carballiño (Ourense), de verdad que me es imposible...............Ya veís lo que tardé solo en contestaros.............

De todas formas no me olvido...............saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola chic@s.

Por fin os puedo explicar un poco en que consiste esto.

Lo primero es decir que en realidad es un contrato de Servicio y mantenimiento (más que una ampliación de garantía).

Para el precio hay muchos factores, como cuando se inicia, y los km al año que le haces.

Se puede hacer por 2, 3, 4 y 5 años.

Hay un tope, y es que hay que hacerlo antes de los 40.000 km, y creo recordar que antes de los 3 años (aunque me imagino que no se puede esperar a que acabe la garantía de fábrica).

Como digo, cuanto más se tarde en contratar el servicio, más caro será, y al mayor número de km, y años, logicamente también.

Os pongo el ejemplo de los presupuestos que me han dado para que os hagáis una idea.

Smart 52 Passion - 24.100 km actuales - estimados 15.000 km al año

Por 2 años: 58 € + IVA al mes

Por 3 años: 67 € + IVA al mes

Por 4 años: 73 € + IVA al mes

Por 5 años: 78 € + IVA al mes

Lo más importante es que además de cubrirte todos los posibles fallos y averías durante el tiempo contratado, es que se incluyen también el coste total de las revisiones.

Lo único que se excluye son los neumáticos, y daños de carrocería+lunas (que ya lo cubre el seguro).

El contrato se puede cancelar en cualquier momento, y una vez al año, se hace una revisión de lo km realizados para ajustarse al kilometraje real (tanto a la baja como a la alta)

En fin , poco más, si tenéis dudas, y os las sé resolver, encantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal