Jump to content

recien llegado


gustibueno

Recommended Posts

Buenas tardes.

Me acabo de registrar porque ayer os encontre de casualidad buscando información sobre estos pequeñajos.

La cosa es que en casa tenemos dos coches, un Getz de mi mujer que va fenomenal y una Voyager que al principio era para viajar, pero ahora me veo obligado a usarla todo los días como vehículo de desplazamiento y eso con este bicho es imposible.....El caso es que me ronda por la cabeza el comprar un huevin para moverme en los desplazamientos al trabajo ( 40-50km) y quisiera saber alguna cosilla.

Lo primero es si creeis que la comunidad de vecinos me pondría alguna pega por aparcar el Getz y el huevo en la misma plaza. Me cojen los dos.

Otra duda es si en la calle me pueden multar por aparcar el coche en vertical, porque esto es una gozada(vivo en Madrid).

Otra. ¿me puedo librar de los parquímetros de alguna manera? je, je, voy de listillo...

En cuanto a la ¨maquina¨en sí, he visto que da algun problema alrededor de los 50000km. ¿Esto pasa tanto en los diesel como en los gasolina? ¿cuanto puede costar la reparación de un ¨problema¨de estos? ¿Que cambio es mejor?

Bueno, y si me podeis contar algo más que me pueda interesar os estaré agradecido (por ej. medidas exactas del coche, porque esto es un coche )

Pensaba en gastarme unos 3000€. Si hay alguna oferta será bienvenida.Gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es si creeis que la comunidad de vecinos me pondría alguna pega por aparcar el Getz y el huevo en la misma plaza. Me cojen los dos.

Hola majo y bienvenido al foro.

Pues los vecinos no pueden decir nada si los coches no sobresalen de la plaza.

Los unicos que te crugiran vivo son los seguros ya que, creo recordar, que solo puedes aparcar un coche por plaza y no te cubrira el seguro si pasa algo.

Otra duda es si en la calle me pueden multar por aparcar el coche en vertical, porque esto es una gozada(vivo en Madrid).

Hombre, en vertical necesitaras un gato o una grua para ponerlo haciendo el pino. :laugh:

Otra. ¿me puedo librar de los parquímetros de alguna manera? je, je, voy de listillo...

Pues va a ser que no.

En cuanto a la ¨maquina¨en sí, he visto que da algun problema alrededor de los 50000km. ¿Esto pasa tanto en los diesel como en los gasolina? ¿cuanto puede costar la reparación de un ¨problema¨de estos? ¿Que cambio es mejor?

Eso solo con los Smarts de antes del 2003/2004. Los mas modernos no.

Bueno, y si me podeis contar algo más que me pueda interesar os estaré agradecido (por ej. medidas exactas del coche, porque esto es un coche )

Pensaba en gastarme unos 3000€. Si hay alguna oferta será bienvenida.Gracias por vuestra opinión.

Aqui hay de todo , buena suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedé con él para verlo.Estando en el lugar de encuentro, no aparecía y le volví a llamar. Me dice que me recoge en su coche (otro coche) y que me lleva hasta donde esta el huevin. No me gusta el tema y le digo que no,que le sigo con el mío. Acepta, pero pasados 15 minutos no aparece nadie, le llamo otra vez y me dice que el coche se lo queda su hermana.

Este impresentable es de Madrid y anuncia un smart cdi rojo y negro. Su lugar de encuentro es Santa Eugenia (A-3). Lo comento por si alguno que esteis buscando os cruzais con él porque el anuncio sigue colgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal