Jump to content

Catalizador Smart Brabus


foncesco

Recommended Posts

Toooootal, que se han aprovechado de mi, no? Si es que de todo no se puede saber xD

Lo jodido es que el concesionario esta en Marbella y yo soy de Fuengirola (por desgracia, Webon, no estoy cerca de Jandro ni Protech, ellos si que parece que entienden).

La cuestion es que la garantia es de Mapfre para coches de segunda mano, por eso creo que no les puedo reclamar nada. No obstante, como me dé el punto voy por allí esta semana y les pongo la hoja de reclamaciones.

Llevo en dos dias casi 200km y aun no se me ha encendido la luz.

Y creo que mientras tanto, me dedicaré a andar con el coche con normalidad pero conduciendo con los dedos cruzados para que no me salte la luz de las narices...

Ya os contare si hay alguna novedad.

Saludos y gracias por todo!

PD: aunque a la vista del problemilla imagino que no habran muchos interesados, sigo diciendo que el coche lo tengo que poner en venta, asi que alguien quiere verlo y tal que me mande su mail para enviarle fotos y caracteristicas. Lo dejare mas baratito para los usuarios del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto dile tambien que te explique como el catalizador extropea la primera sonda cuando esta colocada en la salida del colector bastante antes que el catalizador seguro que te dice que el coche aspira por el escape

saludos ,estas cosas son indignantes, como juegan con el personal

Totalmente de acuerdo contigo, Alberto.

Hay dos sondas lambda, una a la salida del turbo y otra en el catalizador.

La segundo se podría argumentar que si el catalizador se ha puesto a, digamos, tres mil grados, pues se la ha cargado (y eso es mucho suponer) pero la primera, cómo no sea por telepatía...

Es sólo una presunción y seguro que estoy equivocado pero diría que algún taller con poco escrúpulos está intentando capear la crisis haciendo "reparaciones" caras e innecesarias.

Por otra parte, además de haberse encendido la luz, cuando fallan las lambda el coche no suele ir muy fino (el motor no va "redondo") y gasta más de la cuenta pero sobre todo lo primero. Experiencia propia.

O sea que puede haber habido un fallo instantáneo por cualquier tontería, incluso un "despiste" del procesador de la ECU que te ha activado y memorizado el error pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal