Jump to content

Limpieza contundente


thunderjuan

Recommended Posts

Yo lo hice el año pasado en in Twingo y quedó absolutamente cómo nuevo.

Me costó 225 euros y me tuvieron cuatro días sin coche, lo desmotaron por completo.

Por cierto, antes de la limpieza lo llevé a tasar para un cambio por otro coche y me lo valoraron en 3.200 euros.

Después de la súper limpieza, lo llevé a otra sucursal del mismo concesionario y me lo valoró en 4.000 euros comprando el mismo coche que en la otra sucursal (Un Twingo 100 Caballos con todos los extras - unos 15.000 euros-).

El caso es que el vendedor se enamoró del impecable twinguete y me lo compró él personalmente por 4.000 euros a tocateja para su mujer. Con tanto ir i venir tuve tiempo de ir mirando anuncios de Roadys y mientras estaba cobrando del vendedor, en su propia oficina del concesionario, recibí una llamada al móvil de un contacto que tenía en Zaragoza y ya no encargue el Twingo... Añadí unas perrillas más que tenía debajo de un colchón y me fui a Zaragoza a comprar mi Roadster, de segunda mano y con 26.000 Km

Esta fue la forma en que mi coche pequeño es un Smart Roadster usado y no un Twingo 100 CV nuevo.

No me arrepiento para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forodetalles.com/foro/index.php

nada como hacer uno mismo las cosas

en este foro te lo cuentan todo con comparativas de productos y todo

Si tengo que hacer yo todo lo que hicieron en mi ex Twingo, me da un patatús.

Desmontaron medio coche, sacaron las tapicerías, las moquetas y lo metieron en una especie de lavadora industrial.

También desmontaron todos los revestimientos del coche, incluido el tablier, los limpiaron y los volvieron a montar.

El coche quedó exactamente cómo salido de fábrica.

La verdad no me veo capaz de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forodetalles.com/foro/index.php

nada como hacer uno mismo las cosas

en este foro te lo cuentan todo con comparativas de productos y todo

Nada como tener tiempo... el poco que tengo prefiero invertirlo en otros menesteres que tener impolutos los coches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal