Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas,

Tengo la suerte de tener un vale para hacer una limpieza de esas que te dejan el coche como nuevo, quería saber si alguien ha hecho una de estas y consejos y tal...

tb si alguien conoce algún sitio recomendable

un saludete,

Publicado

Yo lo hice el año pasado en in Twingo y quedó absolutamente cómo nuevo.

Me costó 225 euros y me tuvieron cuatro días sin coche, lo desmotaron por completo.

Por cierto, antes de la limpieza lo llevé a tasar para un cambio por otro coche y me lo valoraron en 3.200 euros.

Después de la súper limpieza, lo llevé a otra sucursal del mismo concesionario y me lo valoró en 4.000 euros comprando el mismo coche que en la otra sucursal (Un Twingo 100 Caballos con todos los extras - unos 15.000 euros-).

El caso es que el vendedor se enamoró del impecable twinguete y me lo compró él personalmente por 4.000 euros a tocateja para su mujer. Con tanto ir i venir tuve tiempo de ir mirando anuncios de Roadys y mientras estaba cobrando del vendedor, en su propia oficina del concesionario, recibí una llamada al móvil de un contacto que tenía en Zaragoza y ya no encargue el Twingo... Añadí unas perrillas más que tenía debajo de un colchón y me fui a Zaragoza a comprar mi Roadster, de segunda mano y con 26.000 Km

Esta fue la forma en que mi coche pequeño es un Smart Roadster usado y no un Twingo 100 CV nuevo.

No me arrepiento para nada

Publicado
http://www.forodetalles.com/foro/index.php

nada como hacer uno mismo las cosas

en este foro te lo cuentan todo con comparativas de productos y todo

Si tengo que hacer yo todo lo que hicieron en mi ex Twingo, me da un patatús.

Desmontaron medio coche, sacaron las tapicerías, las moquetas y lo metieron en una especie de lavadora industrial.

También desmontaron todos los revestimientos del coche, incluido el tablier, los limpiaron y los volvieron a montar.

El coche quedó exactamente cómo salido de fábrica.

La verdad no me veo capaz de ello.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal