Jump to content

Oscurecer la chepa


Grumete

Recommended Posts

Estaba pensando en poner una cortina de esas enrollables en el cristal de la chepa del Coupe, pq como puedo llevar bastantes cosas en el maletero.. no como otros,, jejejeje. queria dejar un poco más discreto lo que llevo dentro del coche.. que opinais.. ?? y si hay otras cosas que den igual resultado, tambien me gustaria conocerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo ambas...jeje...

Pillé la cortina original, que queda muy bien pero se quita y pone "manual", lo cual es un poco coñazo (no se enrolla ni desenrolla).

Y hace menos de una semana tinté la luna, pero dejé las ventanucas laterales sin tintar para... otra cosa... y ¡QUEDA DE LUJO!. Pierdes un poco de visibilidad trasera pero ganas en confort en verano (y en look).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las lunetas laterales pintadas en negro brillo. En el exterior queda de lujo, pero ya sabeis que para maniobrar pierdes angulo de visión. Se que es un poco hardcore, pero weno. Salvo los ángulos muertos con espejitos concavos en los retrovisores. Me apaño bien hasta el momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda. Aquí os pongo varias fotos de la cortina. La compré en Tiendasmart.com (excelente trato, calidad y precio), que ademas es de una forera de aquí :thumbup1: y no hacen falta muchos conocimientos para instalarla uno mismo, jeje... (¡la instalé yo! :lol:).

Tiene dos posiciones por si quieres llenar a tope el maletero y cubrirlo con la cortina o la que yo tengo puesta, que te permite meter cosillas, taparlas y utilizar el techo blando sin problemas.

¡Un saludo!

PD: a ver quién me encuentra en las fotos :tongue_smilie:

37f9f5e748ef4bfd732f719e58681120o.jpg 0405371723348247aef60097b8ce81feo.jpg 6d5f74f794f1a21391d7ec0f73416fa0o.jpg b8750636c8d23bd513df4d61f4ae3af2o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje

Primera foto a la derecha, reflejo en la luna derecha.

Segunda foto a la izquierda, nuevamente en el reflejo de la luna izquierda.

Tercera foro en el retrovisor??? de esta no estoy seguro

En la cuarta no sales

¿He ganado? :001_tongue:

Personalmente creo que queda muhco mejor tintada que con esa lona. No me gusta nada.TINTADO POWER!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

en la parte mas cercana al cierre del portón, la cortinilla tiene una barra que se engancha a dos piezas de plástico que se atornillan una en cada lado del coche, en los tornillos que ya existen (se desatornillan, se ponen las piecitas y se vuelven a atornillar).

Le tenía que haber hecho una foto a eso, ya que parece dificil de explicar pero no de entender. O sea, es una barra que en cualquiera de las posiciones (la que cubre todo o la de las fotos) se engancha y queda tirante.

¡Un saludo!

PD: y esta es la pega, que son dos enganches completamente mecánicos y no muy cómodos... pero a todo se acostumbra un@

Editado por mrwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la ultima foto se ve el enganche, son como garfios de plástico que se enganchan el las barras metélicas. Donde se esconde la capota la cortinilla tiene un velcro, con lo que, bien colocada, si que se puede abrir la capota. Yo la tengo así y nunca he tenido problemas con la capota.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
por que buscar soluciones a algo que nunca debio de existir, como un roadster con invernadero...???

conformate con tu mal gusto y no lo estropees mas

jejejeje

Jeje.. invernadero o maletero... me parece que en el Roady normal solo puedes meter la parrilla por si no se frien bien esos huevos :lol:

PD: ojo, ojo, que al final esto se convierte en otro hilo "chepa vs hachazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal