Jump to content

Preguntas, preguntas y preguntas


Vincent

Recommended Posts

Bueno, ante todo decir ke estoy muy verde con el smat Roadster...

1º.. Como hago para conectar mi iphone a el ekipo de musica del Roadster ??? Algun sitio donde indike omo desmontar el radio CD...

2ª No se si es normal, pero el cambio secuencial del Roadster no anda muy bien, es lento... En automatico perfecto pero cuando lo acciono atrabes de las levas tarda como unos 2 segundos en cambiar...

3º Para aparcar y ir muy lento el coche me va dando tirones... es normal ???

4º El smart tiene alguna ralladita superficial, hay algun producto para eliminarlas o disimularlas ??

5ª La capota hace ruidos, me sirve cualkier grasa o vaselina.. Debo adkirir alguna en especial y donde conseguirla ??

6ª El sensor de la tapa de la gasolina falla, ke hago ?? lo cambio o lo anulo.. si lo anulo me dara problemas...

7ª El freno no empieza a actuar bien asta ke no le pegas un pisoton, tiene mucho recorrido en el ke no actua bien, es normal ??

8º En Automatico hay dos posiciones ?? segun y como piso me cambia antes o apura mas las marchas... Es normal ??

9º Para cerrarlo con el mando tengo ke estar muy cerca y apuntar al sensor.. Cambio las pilas ?

10ª En curbas abiertas y rapidas me da la sensacion de perder agarre en el tren delantero..

11ª ke ganas con reprogramar la centralita ?? supongo ke algun cavallo ...

12 ª ke pasa si pincho... a joderme, no existe ninguna rueda de recambio.. Algun likido anti pinchazos...

Muchas gracias por adelantado y disculpad por mi ignorancia... (A los moderadores, no estoy seguro de ke este sea el sitio adecuado para postear este mensaje.. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Para conectar el iphone en el equipo de origen tienes varias opciones. La más económica y incomoda, es poniendole un interface de entrada auxiliar. (Luego te pongo el link) O bién aprovechar y montarte un kit manos libres de la serie MK9xxx de Parrot, incorporan entrada auxiliar, USB y cable de ipod compatible con Iphone. Lo podrás controlar todo sin necesidad de estar tocando el Iphone.

2.- Te recomiendo que ajustes el embrague (Vas al SC) no deverían cobrarte más de 30-50 euros. El cambio es considerable, no obstante el cambio como todos sabemos es muy lento.

3.- Lo mismo que antes, lleva a ajustar el embrague.

4.- Prueba con un reparañazos convencional. En este tema no estoy muy metido yo lo siento xD

5.- Yo le pongo vaselina farmacéutica (antes se me atascava desde que le dí con vaselina se acabaron los problemas).

6.- Tendrías que ser más explícito, que le ocurre exactamente a la tapa, no se abre?

7.- Revisa las pastillas y los discos... también sería recomendable que le purgases/cambiases el líquido de frenos.

8.- Las dos posiciones en el acelerador que comentas es el kick down, cuando presiones el kick down el coche te reduce, y además cambia de marcha más tarde. Vendría a ser como un cambio más Sport! Para apurar más las marchas.

9.- El mando funciona por infrarrojos, así que es normal que tengas que estar pegado al coche para abrir, cerrar...

10.- Cambia las gomas de delante. Monta unos neumáticos Michelin Pilot Exalto PE2... verás que cambio, si aún y así quieres más adherencia monta unos separadores de 2cm y baja el coche de suspensión... pero con unas buenas gomas deverías tener suficiente.

11.- El cambio al hacer una reprogramación es RADICAL, en el modelo de 61cv pasas 92cv y en el 82 pasamos a 110cv solo con la reprogramación. Disminuye sensiblemente el tiempo de cambio, y sobretodo ganas en aceleración y par motor.

12.- Si pinchas, llamas a la asistencia en viajes, que te entra con el seguro y que te lleven el coche al taller más cercano.

Un saludo!!! cualquier duda ni lo dudes en postearlo! todos hemos sido nuevos y hemos tenido dudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda aquí te dejo el link:

http://forosmart.com/showthread.php?t=4154&highlight=entrada+auxiliar

Ten a mano el código de la radio sino no podrás volver a usarla despues de desconectarla ehh!!

Sl2!

Gracias Cristian, empezare por la radio.... (Donde encuentro el codigo)

El problema de la tapa del deposito es ke no cierra bien, no se abre pero no keda bien cerrada y cuando intento arrancar me sale una llave (Supongo ke es el blokeo electronico de arranke)..

Por cierto, jodder con la reprogramacion.. ganas muchos caballos de golpe, pero eske el cacharrito este ya tira bastante, por lo menos en cuanto a aceleracion, me esperare un poko a dominarlo del todo.. La pregunta es, no tendria problemas con la ITV, no sera demasiado para este juguete.. y la mas importante, donde so hago si me decido??..

Otra cosa, se puede abrir con la llave ???? hay una especie de tapon con una llave dibujada encima de la maneta pero no me atrevi a intentar kitarlo...

Donde puedo conseguir un tubo de escape de segunda mano, el original.. (no me importa el estado, solo kiero el enganche o platina para conectarlo al coche, o en su defecto un plano con las medidas para fabricar una. Mi tubo anda bien pero kiero fabricarme uno...

Tengo el rodster de 82 CV..

Ahhh las ralladas ya les he kitado, aunke parece un poko raro lo hize con un cascara de platano.. si, si de platano. Lo tienes ke frotar con el interior de la cascara y limpiarlo con un trapo ligeramente humedo.. (Lo se pk asi kito las ralladas del casco, si no son muy profundas va perfecto y si lo son las disimula mucho )

Los neumaticos son nuevos, asi ke me esperare un poko... Aunke me da no se ke, no creo ke sea problema de los neumaticos, con los zapatos ke lleva... Probare con los separadores (Alguna web donde encontrarlos, aunke con un plano me conformo y los fabrico yo mismo)

Ahhhhh!!!! y alguna escalera para subirme al coche??? no llego!!! xD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tengas mejora con los separadores, yo llevo los Exalto y van perfectos, pero si como yo bienes de los tración delantera, te tendrás que acostumbrar a llevar todo el peso detrás, entra mas suave en curva y sal lanzado!!!

Te tendrías que pegar un vistazo al manual del coche, alli resolverás muchísimas de tus dudas!

En los pies del copi hay un kit anti pinchazos, no te quedaras tirado.

Y lo de la vaselina de Cristian:closedeyes:, no haremos comentarios.....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, se puede abrir con la llave ???? hay una especie de tapon con una llave dibujada encima de la maneta pero no me atrevi a intentar kitarlo...

xD xD

poder se puede,...pero luego no vas a poder arrancarlo a no ser que le des al boton de abrir en la llave,...osea que es boberia abrirlo con la llave,...

tampoco podras cerrarlo manualmente,...solo con el boton de la llave

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tengas mejora con los separadores, yo llevo los Exalto y van perfectos, pero si como yo bienes de los tración delantera, te tendrás que acostumbrar a llevar todo el peso detrás, entra mas suave en curva y sal lanzado!!!

Te tendrías que pegar un vistazo al manual del coche, alli resolverás muchísimas de tus dudas!

En los pies del copi hay un kit anti pinchazos, no te quedaras tirado.

Y lo de la vaselina de Cristian:closedeyes:, no haremos comentarios.....:lol:

Creo ke tienes razon, seguramente sea yo, tendre ke acostmbrarme y aprender, practica, practica...

En cuanto alo del manual ya me gustaria tenerlo, pero me lo vendieron sin el y el anterior dueño no lo tiene, solo me paso la ficha con las revisiones..

Con la vaselina no se como ira a la larga, pero de momento me funciono, ya te contare...

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a la capota le eché grasa de litio, pero imagino que cualquier grasa que no se seque irá bien.

Ni separadores, ni pilot, ni ná, bueno algo sí mejorarán, pero el coche es subvirador y ya está. Siempre puedes hacer la de meter un saco de arena en el maletero delantero...

El freno no te preocupes, el principio del recorrido no frena nada, debe de ser típico de los mercedes. Te lo digo yo que acabo de poner latiguillos reforzados + DOT5.1 y el recorrido sigue siendo practicamente el mismo.

Lo del ajuste electrónico de embrague hazlo cuanto antes que si no irá a más.

Tu problema con el tapón de gasolina me da que es un malentendido:

1º abres el depósito

2º repostas y te vas a pagar

3º quieres arrancar pero te sale la llavecita en el display

Esa llave no es porque esté mal cerrada la tapa, es porque llevas X minutos con el coche abierto y se bloquea electrónicamente para que no se lo lleve ningún kinki.

(no recuerdo cuántos minutos son)

Ah! vete apartando un dinerito para la repro que más pronto que tarde se la harás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo ke tienes razon, seguramente sea yo, tendre ke acostmbrarme y aprender, practica, practica...

En cuanto alo del manual ya me gustaria tenerlo, pero me lo vendieron sin el y el anterior dueño no lo tiene, solo me paso la ficha con las revisiones..

Con la vaselina no se como ira a la larga, pero de momento me funciono, ya te contare...

Muchas gracias a todos.

Tu pide, no te cortes!!!:thumbup1:

MANUAL ROADSTER

Te recomiendo que te leas Técnicas de Conducción de Joan Arnella (gracias kuark), es una lectura muy instructiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal