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Repro Roadster 61


ErKo

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Buenas! Aprovechando el descanso del Barça en la finalísima, que espero ganemos, os lanzo una duda para los que tengais un Roady de 61 CV

¿Alguien lo tiene reprogramado?

Esque me gustaría que me comentarais con qué potencia lo teneis, si hay que hacerle alguna modificación más al motor además de la reprogramación, y qué consecuencias negativas puede tener en el motor ... me pica la curiosidad y puede ser que supervitamine mi pequeño.

Gracias!!

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Un roadster 61 con repro camina más que un 82cv, y con 4 cositas más, anda más que un Brabus.

Envianos un mail a:

info@motor-performance.es

Y te damos presupuesto sin compromiso. Hemos tocado la mayoría de coches de Catalunya. Entre ellos los nuestros (roadster chocolate de Sr.Jandro 61cv que da más de 120cv) y mi roadster que anda por los 120 también (partiendo de un 82cv).

Sl2!!!

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buenas Erko, yo tnego un 61 y el dia 6 si no hay problema me lo reprograman los chicos de motor performance (cristian y jandro) ya te comentare a ver que tal va:wink:

Niño!! KDD, repro todo el mismo día!!! Vas que te sales!!!

Yo tenia un 82cv hasta que los amigo le metieron la repro y mas contento que todas las cosas!!! Pero si la haces una revisión en MB o SC que no te toquen los fallos!!!!!(La quiero de nuevo!!!)

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Buenas! Aprovechando el descanso del Barça en la finalísima, que espero ganemos, os lanzo una duda para los que tengais un Roady de 61 CV

¿Alguien lo tiene reprogramado?

Esque me gustaría que me comentarais con qué potencia lo teneis, si hay que hacerle alguna modificación más al motor además de la reprogramación, y qué consecuencias negativas puede tener en el motor ... me pica la curiosidad y puede ser que supervitamine mi pequeño.

Gracias!!

Yo doy fe Cristian me lo reprogramo hace ya y me va genial y con el cambio de tik y filtro en bajos a ganado una barbaridad. Ayer me instalaron el volate con levas y estoy a falta de que me lo activen. :thumbup1:

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Bién ... por lo que veo, aconsejable es ... Os comento, mi intención es hacer un par de viajitos anuales de 700 - 800 km aproximados con el coche (vivo en Algeciras - Cádiz y a veces voy a Salamanca, Valencia ... etc) ¿sería fiable con repro? Supongo que sí ...

¿Hay que hacerle algo más a la vez que se reprograma? ¿Filtros ... etc?

Me está tentando la idea ... pero quiero cuidar bien las entrañas de mi pequeño, mientras sea fiable y no perjudique al motor me plantearé seriamente la bendita rep...

Gracias!

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y el tik que es.

Es el tubo que va desde la caja del filtro del aire al turbo, para mi es una de las actualizaciones mas importantes junto con un buen filtro de aire.

Aqui tienes un poco de informacion:

http://www.evilution.co.uk/549

Yo lo aconsejo es de lo mas importante, lo puse y gana bastante en bajos.

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Buenas.

Me gustaria saber que tipo de preparacion le haceis a un motor de 700cc y no es por que os quiera quitar el curro yo potencio a partir de un 2000cc gasolina que a mi entender es la cilindrada idonia para hacerlo y segun que tipo de motores (lo mismo es que estoy equivocado)

He montado un 82cv de 700cc y me parece una vestialidad y mi pregunta la hago por que me estoy planteando vajarle la presion de turbo y mirar la ecu para vajarle el rendimiento ¿que estraño verdad? intento buscar duravilidad compensada con potencia

Espero que no os moleteis

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brujo.... no he entendido nada de nada y me e leido el post 3 veces.

por lo que entiendo es que quieres bajar la potencia de un 82Cv. ¿es eso? si es así cambiale el tik por el de un 61Cv que tiene menor entrada de aire y reprogramalo, habla con protech o motor performance (aunque creo que a cristian le da un patatus jeje:laugh:) Y si eso el turbo también que es la diferencia más notable.

Pero vamos que si es esto tio creo que es mejor que te lo vendas y te lo cambies por un 61Cv. Yo te cambio el turbo si quieres.:thumbup:

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Mi pregunta es facil y a lo que yo quiero llegar es que es un motor muy pero que muy pequeño y trabaja muy pero que muy mal ( demasiado inquinado de hay el desgaste de los cilindros ) turbo que le sobrealimenta la entrada de aire y el colmo de los colmos tricilindrico. Creo que es una locura potenciarlo si quieres que te dure a no ser que te de igual

¿Deveria cambiar de opinion?

No es que este encontra de estos coches aun que a sido en uno de los motores que peor he trabajado, que ya se lo curran los que los trabajan lo que pienso que es un utilitario que hace su trabajo, transportan a dos personas y aparcas bien en el centro de una gran ciudad que es por desgracia donde yo vivo

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Es el tubo que va desde la caja del filtro del aire al turbo, para mi es una de las actualizaciones mas importantes junto con un buen filtro de aire.

Aqui tienes un poco de informacion:

http://www.evilution.co.uk/549

Yo lo aconsejo es de lo mas importante, lo puse y gana bastante en bajos.

ya lo entiendo es como una retencion ,se pone uno mallor, pa que entre mas aire,,como lo de los vespinos,, jeejjeejej

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Bueno continuando con lo de la repro. Hoy Jandro me a puesto la reproRRRR.

Yo pretendía unos 80 Cv, pero va a ser que no y solo se llevo el de 90Cv.

Bufffff. el coche sube de revoluciones en seguida, agunata perfectamente, y recupera mejor, que mejor mucho mejor. en la autopista sin quererlo estaba todo el rato a 140km. Sin pisarle. En las curvas en las rectas en un momento a 120Km. Bufff

el consumo, bueno hoy se me a disparado un monton. claro que en las rutas iba a 4000 para arriba.

Vamos que el canvio SE nota, y MUCHO.

Tanto que no se si meterme la de 80.....

yo es que no soy de correr jeje. Eso si 80 o 90 merece la pena hacerle la repro.:thumbup:

Y encima es un momento, rapido sencillo y para toda la familia.:laugh:

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Vaya, se me ponen los dientes realmente largos ...

Ala de Cuervo, ¿le has hecho algo más que la reprogramación, o sólo repro y palante? ¿Qué consecuencias tiene en un 61 cv subirle 20 - 30 caballos con sólo modificar la gestión electrónica?

Si es fiable para hacer viajes largos ... y si el precio es razonable (si podeis orientarme os lo agradezco) creo que voy a caer en la tentacióN!!!

Editado por ErKo
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