Jump to content

100cv en un F2


Webon

Recommended Posts

Hoy tengo ganas de enredar un poco y os lanzo la siguiente pregunta....

¿Que hay que hacer para llegar a 100cv con un F2 61cv?

Recuerdo que Protech tenia una repro de 100cv aprox. para el huevo pero no la aconsejaba sin mas modificaciones en el motor de 61cv por la escasa fiabilidad que podria tener.

Supongo que conseguirlo solo a base de repro+tik+filtro es pan para hoy y hambre para mañana....osea que soy todo oidossss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en segundamano te puedes encontrar muchas cosas, el otro dia vi un f2 brabus de los cacahuete y pedia 12.000€!! una locura, eso por no decir la de BRABUS no BRABUS que hay, se aprovechan mucho de la ignoracia de la gente....

Creo que se puede llegar facilmente a los 100 cv, recuerdo que da 94 cv en banco el de 84 asi que a la minima que metas un escape y alguna cosilla mas llegas facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en segundamano te puedes encontrar muchas cosas, el otro dia vi un f2 brabus de los cacahuete y pedia 12.000€!! una locura, eso por no decir la de BRABUS no BRABUS que hay, se aprovechan mucho de la ignoracia de la gente....

Creo que se puede llegar facilmente a los 100 cv, recuerdo que da 94 cv en banco el de 84 asi que a la minima que metas un escape y alguna cosilla mas llegas facilmente

Si por pedir que no quede....

Lo del motor de un Roadster 82cv reprogramado quizas sea lo menos arriesgado pero puede que no lo mas barato ¿que me decis?

Supongo que sera muy dificil encontrar un motor de 75-82cv....y no precisamente barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto un post de hace dos años de un forero (Suleiman16) que se dejo un pastizal (unos 3-4 Mil €) para sacar 107 CV de su F2 . En el precio creo incluye llantas,frenos buenos y amortiguacion mejorada.

El trabajo creo recordar que se lo hizo Protech cambiando turbo, arbol de levas,inyectores y alguna cosilla mas que puede se me olvide pero sin poner bielas forjadas ni nada por el estilo.

Sabeis algo del colega? puede que haya roto y se le terminasen las ganas de entrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal