Jump to content

Mi TAMAGOCHI a la venta.


MOG-KITO

Recommended Posts

Nada chicos, que pongo mi TAMAGOCHI ya a la venta.:crying: :crying: Despues de pensármelo mucho y de dejar un poco los sentimientos por este coche a un lado... :001_unsure: he decidido venderlo, ya que si cojo el Roady, no voy a poder mantener los dos. Una lástima.

Lo podéis ver aquí. Pido 4500€, pero... para mi gente, que sois vosotros, lo dejo por 4000€. Si queréis más información, me enviáis un MP.

http://www.segundamano.es/navarra/smart-citycoupe-fortwo/a15481973/?ca=31_s

Editado por MOG-KITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Iniciado por Sr.Jandro:

EL NUNCA LO HARIA!! y quedarterlo de reliquia??? sin seguro??? el impuesto de circulacion son 3 duros.....piensatelo!!

No me tientes Jandro.... que bastante ya me está doliendo, verlo en venta:crying:

Si veo, que en un mes no tiene salida.... le compro una funda, le desconecto la batería.... Y A DORMIR!! asta dentro de 15años. :001_tongue: Entonces será un super CLÁSICO.:thumbup:

Lo que me gustaría sería, que se lo quedara uno que lo cuidara y lo mimara mucho. :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis un raro concepto de los F2, los pequeños pueden curvear igual o mejor que los roadsters.

Un F2 699 de 61cv, con unos Bilstein con muelle Eibach (-3cm), separadores en las ruedas, repro + admisión + escape (más de 90cv), un buen kit de frenos (galfer con latiguillos metálicos).

Y que tiemble un roadster, a ver quien tiene c*j*nes a seguir al "tamagochi!!!!! Y todo eso por menos de 2500 euros!!!

Y si ya os queréis pasar le sacáis más de 120cv a la pulga y ningún roadster os seguirá!!! jijiji

Sl2!!!

P.D: Suerte con la venta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no has conocido a mi bolita cuando estaba al 100% jijiji :thumbup1:
estoy contigo no concoces mi pequeño con 17 pulgadas en las ruedas traseras..jijijijijiji

Y si ya os queréis pasar le sacáis más de 120cv a la pulga y ningún roadster os seguirá!!! jijiji

Jijijijiji, menuda pandila de pirlillas mariquitillas estamos hechos roto2gaydude1445181he1.gif

PD: Suerte con la venta pero... yo me lo guardaria. Aparcar el Roady en ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por Cristian:

Teneis un raro concepto de los F2, los pequeños pueden curvear igual o mejor que los roadsters.

Un F2 699 de 61cv, con unos Bilstein con muelle Eibach (-3cm), separadores en las ruedas, repro + admisión + escape (más de 90cv), un buen kit de frenos (galfer con latiguillos metálicos).

Y que tiemble un roadster, a ver quien tiene c*j*nes a seguir al "tamagochi!!!!! Y todo eso por menos de 2500 euros!!!

Y si ya os queréis pasar le sacáis más de 120cv a la pulga y ningún roadster os seguirá!!! jijiji

Me has dejado...:blink: :blink: :ohmy:

Estás diciendo que con esa preparación.... que se te ha olvidado el escape vuestro...:thumbup1: que no supera ni los 3500€ ¡LE DAS PAL PELO a los Roady?? :drool:

Cristian... no sabes lo que has dicho, te van a hechar a los leones los que tienen Roady y MAASSSS.... los que tienen BRABUS.

HAY YAYAIIII..!! como lea este mensaje tuyo mi mujer, que me lleva diciendo toda la vida, que como preparemos el TAMAGOCHI, no nos pillaaa... sobre todo lo pudimos compobar een la última KDD que estuvmos, que fue con los Franceses. Trazando curvas, no se me ivan para tanto, a eso sí, en cuanto pillábamos recta... ¡AAAAADIOS!! me decían.

Editado por MOG-KITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!! ALA DE CUERVO, pero la cosa está difícil. :bored:

Hay ya varios chicos interesados en el pero.... lo de siempre, unos le dan demasiadas vueltas a ver como está, de que año es, vamos, que te preguntan asta haber si lo ha llevado tu madre, tu padre... :lol:

Y luego, uno que se decide a comprármelo y resulta que no le dan la pasta.:bored:

En fin.... paciencia que no hay otra ciencia.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, el TAMAGOCHI ya está VENDIDOOO!! a un amiguete de Alicante.:thumbup:

Espero que para finales de este mes, se lo entregue y lo pueda disfrutar, tanto como yo, en estas vacaciones. ¡Ojalá! lo aprecie y lo mime y se una a alguna KDD de las nuestras.

Larrrrrga... y próspera vida, le deseo a mi TAMAGOCHI.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada chicos, deciros que a última hora, mi comprador se ha hechado para atrás y el coche sigue aún a la venta. Creo que el motivo de no haberlo comprado es por la distancia que nos separa. Pamplona - Alicante.:001_unsure:

Si sabéis de alguien que esté interesado... que no dude en visitar este temario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal