Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Yo también pienso que es un 700c.c. pero fíjate bien en una cosa que me he fijado yo, no es automático, solo es secuencial, como el mío. :blushing:

Me he dado cuenta porque... el pomo es totalmente redondo como el mío y no tiene un botón que sirve para ponerlo en automático.

Publicado

Sí, es secuencial. También el mío (motor 599) es así, se nota rápido por la falta del botón en el pomo. Pero yo estoy tan acostumbrado que se me haría raro ahora que fuese automático.

El precio es muy bajo, la verdad. Puede ser una buena ocasión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal