Jump to content

Posible nuevo fichaje


leponex27

Recommended Posts

Antes de nada quisiera saludar a todos los del foro soy nuevo aqui y bueno estoy pensando en adquirir de nuevo un deportivo y el smart roadster es el coche que mas me llama la atencion pero tengo algunas dudas motivo por el cual os escribo. Para empezar dudo entre la version de 82 o la de 101 cv cual me recomendais hay mucha diferencia en el consumo?, por otra parte no se si optar por el hard top o por capota ya que he tenido un z3 y se los problemas que acarrea la lona que me aconsejais?, y por otra parte sabeis si las piezas y reparaciones son caras, no se si mercedes aplica los mismos baremos en sus reparaciones en los smart que en los mercedes, asi como si el mantenimiento es costoso. Por ultimo me gustaria preguntaros en que detalles deberia fijarme a la hora de comprarme el coche para que no me den gato por liebre. Bueno gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, pásate por el apartado de presentaciones para que te conozcamos un poco más.

Para empezar, todo depende de lo que desees realmente y de lo que puedas encontrar de segunda mano.

La versión de 82cv es muy recomendable, en cambio si deseas algo más potencia y unas sensaciones más "brutas" el 101cv Brabus será más acorde.

En cuanto a cambios estéticos, los Brabus llevan llantas de 18", faldones, alerón... para diferenciarlos de la gama.

Los consumos varían según te pese el pie, en el de 82cv puede hacer 5.5l mixtos a los 100 (yo llevo uno) y el Brabus deberán contestarte aquellos dueños.

Si llevas la capota de lona, deberás instalar el Hardtop, que ronda unos 1200€ (es de material rugoso y en 2 piezas) Puedes tener la capota guardada y sus correspondientes largueros y estar con el Hardtop puesto sin problemas.

Las revisiones entran en lo normal, tirando a caras... por desgracia tenemos a Mercedes por detrás, pero no equivalen a las de un Z3.

Por último lo típico, inspeccionar el estado del coche, si concuerdan con los kilometros que se dice, revisarlo por un mecánico especializado...

Sólo queda decir que mucha suerte en tu búsqueda y supongo que no te arrepentirás.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido!! coincido con Ruben en todo, mi hermano tenía un 82cv y yo desde hace unos meses disfruto de un Brabus Xclusive y la verdad es que estoy contentísimo, el consumo es bastante bajo teniendo en cuenta las sensaciones y el tirón que te ofrece el pequeñajo, la ultima vez que miré el ordenador de abordo creo recordar que tenía 7 en el consumo, como todo ya sabes que depende de como le pises pero por el consumo no te preocupes que no es nada exagerado ;)

Lo del hard top a mi la verdad es que me gustaría tenerlo para invierno.. pero me parece una pasta y por lo visto es dificilillo de conseguir.

Dinos de donde eres y yo por mi parte si vivimos cerca te enseño el mio para acabar de convercerte xD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recuerdo que en precio se nota la diferencia de 82 a brabus.

Las carácterísticas del brabus, accesorios, faldones, llantas, el tubo central ... son logicamente mas vistosas y mejores, pero si es por potencia el problema, el 82 reprogramandolo iguala/supera al brabus. La reprogramación no debe asustarte, muchos en el foro la tenemos y nadie se ha quejado culpando un problema mecánico a la repro, se puede decir que es muy segura. Incluso te digo que hay precios competitivos, tipo 150 euros. Mira el bolsillo y decide, que por elegir en un principio el brabus siempre será mas capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leponex27,

Como bien dice por aquí arriba ZuL, seguramente tendras ganas de meterle accesorios, este mismo domingo hicimos una quedada en Mallorca y los que tenian roadster 82cv andaban con repros, escapes de brabus etc. Yo no me lo pense, para mi es brabus es la máxima expresión del smart roadster, te paso el enlace del mio ya que muy a mi pesar me veo obligado a deshacerme de el.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11585&highlight=urge+brabus

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A precios similares mejor un brabus, porque si te pillas el 82cv andarás todo loco por ponerle los accesorios del brabus y al final a lo tonto te gastarás más.

¿Y quien quiere los accesorios Brabus? :bored: Yo seria lo primero que quitaría en un Brabus... faldas, aleron, llantas... mucho look y poca utilidad. Quitaría hasta la porquería de escape para ponerle el del 82. Solo me quedaría el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blush: Pues yo on un 61 Cv voy que me sobro. Y si le estoy colocando accesorios brabus, que dicho se de paso me hace verlo cada día mejor es una pasada, pero en simple hecho de ir modificando a mi personalmente me encanta. Es parecido a "este coche me lo he ido preparando yo".

Sea cual sea tu decisión habrás acertado pues es un coche único. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y quien quiere los accesorios Brabus? :bored: Yo seria lo primero que quitaría en un Brabus... faldas, aleron, llantas... mucho look y poca utilidad. Quitaría hasta la porquería de escape para ponerle el del 82. Solo me quedaría el motor.

Hombre esto depende de los gustos de cada uno, yo opino todo lo contrario, me encanta la apariencia Brabus y se la recomendaría a cualquiera :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal