Jump to content

Busco roadster.


Strosek

Recommended Posts

Hola,un saludo para todos.Quiero hacerme con un roadster,el tema es que estuve indagando y parece ser que segun que modelo,año y equipamiento puedo acogerme a un plan vive,incluso comprando directamente a un particular,pues reuno todos los requisitos.Preguntas:¿llevan todos los roadster esp y algun tipo de aviso(lucecita,pitido,etc)para indicar si estan abrochados los cinturones? Sabeis las emisiones de CO (g/km) de las tres motorizaciones? ¿alguno lleva catalizador de tres vias?.El que mas me gusta es el brabus,aunque no se si se ajustara a las condiciones del plan.Perdon por tanta pregunta pero es que me gusta mucho este coche,y estoy muy interesado en hacerme con uno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el roadster lleva ESP de serie en toda la gama, pero no lleva chivato de cinturon de seguridad,

respecto a la emisiones, solo creo recordar que el 61 cumple por debajo de los 120 gramos, los demas 82 y 101 estan por encima

Respecto a si lleva catalizador de 3 vias, no estoy seguro pero creo que si.

Y por ultimo el plan vive que yo sepa es para coches nuevos, estas seguro que vale para usados?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno quizas si que pues ,copio de un link

Los puntos clave de la reforma

Se reduce la exigencia de la antigüedad del vehículo de 15 a 10 años.

Aumenta a 30.000 euros desde 20.000 euros el coste máximo de adquisición.

Posibilita el acceso al plan a los vehículos comerciales ligeros (tipo N1) con emisiones de menos de 160 gramos por kilómetro.

Incluye vehículos usados hasta cinco años si se achatarra un vehículo de más de 15 años y a turismos con más emisiones de lo estimado (140 gramos de CO2 por kilómetro).

Amplía a 10.000 euros la financiación al 0% y establece una tasa de interés fijo para el resto del préstamo.

El usuario puede elegir el importe a financiar. Se elimina la obligación de financiar el 100%.

El tipo de interés a aplicar en la financiación del segundo tramo del plan será fijo.

Se permite que la baja del primer vehículo se realice con posterioridad a la firma del contrato de préstamo.

La reforma no tiene impacto presupuestario. Se mantiene en 1.200 millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro del todo,de hecho el de 61cv se fijo que entra en el plan mientras no tenga mas de 5 años ya que no supera los 120g/km de emisiones,el de 82 o el de 101 servirian si ademas de esp llevaran algun tipo de chivato o avisador para los cinturones,o bien catalizador de tres vias.Eso si ninguno puede tener mas de cinco años,y puedo comprarselo a un particular o aquien yo quiera.Pregunta;¿es mas o menos facil y fiable potenciar el de 61cv?¿sale muy cara esta potencia extra? Lo dicho,si alguien vende un 61Cv lo mas nuevo posible y bien de precio aqui estoy,o si hay algun otro roadster mas potente con catalizador de tres vias o con el maldito pilotillo de los cinturones,aqui estoy yo para comprarlo. En otro momento con calma ya os contare porque tengo tanto interes en este coche,que seguro que a mas de uno le interesa mi motivo,de momento os adelanto,que tengo varios deportivos de otra gran marca,alguno con 4 veces mas potencia y 15 veces mas caro y en ciertas situaciones llega un roadster y se rie de mi:ohmy:. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal