Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues el mio ya lleva 4 años y 60.000km, es un 1.3 passion, en cuanto fallos lo comentado antes, la caja de cambios siempre rasca y en frio más. Al principio notarás que es mucho coche (es bastante ancho 1,90 de espejo a espejo) pero también tiene mucho aplomo en carretera.

El Passion viene bien equipado de serie, Aire/Acondicionado, llantas, Radio Cd, volante y palanca de cuero y para mi lo más espectacular del coche, techo de cristal.

Como ves tiene más pros, que contras, jeje.

Un saludo ;)

Publicado

El mío (cdi 69 cv passion 1.500) no consume casi nada y sus 69 cv no tiran nada mal si lo comparas con otros coche con la misma potencia .

73000 km en tres añitos y como la seda.

Publicado

sin miedo............. a comprar...........tengo el 1.3 Passion , 1,5anos , 28.000 km , sin problemas , bueno , la antologica caja ..........pobrecita , pero en poco tiempo te acostumbras , se ve que es una particularidad en este modelo de smart .(ES DIFFERENTE )

es que este coche gira muchos cabezaS por la calle...........de verdad........

saludos

Publicado
me voya comprar un f4, son fiables estos coches??? que tal van???

es el 1.3 95 cv , lleva correa o cadena de distribucion???

sed sinceros que ya he visto que aqui sois muy pro smart jjejejejejejeej

Yo solo te digo que el martes dia 5 de mayo me empotro un camion por detras y quedo peor el camion que mi pulga atomica...y a mi personalmente practicamente sali ileso...te digo un consejo de corazon...no lo dudes y compralo es el mejor coche que he tenido nunca en mis manos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal