Jump to content

Funcionando con el WIS mis experiencias


ositobm

Recommended Posts

Bueno pues ya tengo en mi Pc el WIS 2008 funcionando y hasta ahora no me a dado tiempo y mirar mucho pero por el momento he en contrado alguna sorpresa com por ejemplo modelos de 451 como el brabus con micro hybrid drive, cosa que al parecer aqui en españa no estan.

os contare mis demas experiencias y por su puesto si alguien tiene alguna consulta y le puedo ayudar dejo mi correo omarbalani@gmail.com, para que me consulteis lo que querais.

Si alguno es de Madrid y lo quiere y no sabe como conseguirlo he instalarlo que se ponga en contacto conmigo y le ayudo como pueda, que se note que estudio Ing. Informatica xD.

Como ya he dicho poco me a dado tiempo a mirar pero ya he conseguido reparar un ruidito que hacia el coche muy muy tonto con el programita.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al final lo uso cómo cliente servidor ya que no me gusta tener "cosas de fondo" trabajando permanentemente en mi estación de trabajo.

Lo he puesto en un PC viejo que tengo en el garaje siempre en marcha y lo ejecuto desde cualquier ordenador de la casa, sea Mac, PC o Linux, y así tengo disponible el WIS y el EPC vía un navegador cualquiera (y Java, claro)

Eso sí, el WIS se llevaría fácilmente el premio Ignobel a la peor usabilidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo lo he descargado de intenet, aqui teneis un enlace http://www.megaupload.com/?d=JH492BPM

con codigos de rapidshare, yo los meti en un gestor de descarga que se llama Jdownloader y tardo 30h en descargarse, merece la pena.

yo le he ionstalado en un portatil normal y va sin problemas eso si siguiendo una serie de pasao como desactivar el savapantallas y mas cosas, ademas yo le instale desde el daemon Tools, sin grabar en cd, cargando la imagen en una unidad virtual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pesa la wii esa?

tengo un hosting y si quieres lo cuelgo ( o te doy un usuario para colgarlo ) una temporadica y que todos lo puedan bajar sin p2ps

Completa cuenta sobre 10 gigas.

No me parece un buen negocio colgarlo de un hosting, sobre todo si hay que enviarlo a velocidad de subida de una ADSl (200 y pico KB/s). Serían más de diez horas durante las que no podrías usar tu ADSl (consumir todo el ancho de banda de subida congela la ADSL)

Y tu proveedor de hosting igual te empezaba a cobrar el exceso de tasa mensual (salvo que la tengas ilimitada) a la que evite personas, por ejemplo, se bajasen 10 Gigas cada una.

Yo tengo varios servidores físicos alojados en backbones de USA y Canadá con tráfico ilimitado y un Gigabit de ancho de banda cada uno y aun así me lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal