Jump to content

Reset aviso revisión


awa0

Recommended Posts

Me he encontrado esto por ahí, para los que les salga el aviso de revisión (a mi no me sale, porque es anterior):

1. Arrancar.

2. Selecionar aviso de revisión (que se muestre en el display) durante los primeros 4 segundos.

3. Apagar el motor durante los 10 segundos posteriores.

4. Mantener el botón de servicio (a la izquierda del cuenta) mientras arrancamos otra vez.

5. Mantener el botón pulsado durante otros 10 segundos. Después de esto, debe resetearse todo, y mostrar la nueva distancia para la siguiente revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 4 semanas después...
Me he encontrado esto por ahí, para los que les salga el aviso de revisión (a mi no me sale, porque es anterior):

1. Arrancar.

2. Selecionar aviso de revisión (que se muestre en el display) durante los primeros 4 segundos.

3. Apagar el motor durante los 10 segundos posteriores.

4. Mantener el botón de servicio (a la izquierda del cuenta) mientras arrancamos otra vez.

5. Mantener el botón pulsado durante otros 10 segundos. Después de esto, debe resetearse todo, y mostrar la nueva distancia para la siguiente revisión.

Perdona, no sé si lo hago mal pero a mi no me funciona!!

Tengo dudas referente al punto nº4 8 de los 3 botoncitos te refieres al del medio u otro¿? ).

Si me lo aclararas, me quedo más contento y si lo pruebo y funciona

te lo agradecería.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
Me he encontrado esto por ahí, para los que les salga el aviso de revisión (a mi no me sale, porque es anterior):

1. Arrancar.

2. Selecionar aviso de revisión (que se muestre en el display) durante los primeros 4 segundos.

3. Apagar el motor durante los 10 segundos posteriores.

4. Mantener el botón de servicio (a la izquierda del cuenta) mientras arrancamos otra vez.

5. Mantener el botón pulsado durante otros 10 segundos. Después de esto, debe resetearse todo, y mostrar la nueva distancia para la siguiente revisión.

hola a todos!! He leido en un Forum Smart italiano este método..( y lo he traducido)

1: Entrar en el coche, cerrar las puestas y girar la llave de contacto en "1"encendiendo el cuadro.

2: Selecionar aviso de revisión (que se muestre en el display) durante los primeros 4 segundos después de haber girado la llave en "1"

3:Antes de 10 segundos apagar el cuadro y vereis que queda encendido el indicador de los Km que quedan para la revisión

4:Siempre antes de 10 seg pulsais el botón de servicio encendiendo a la vez el cuadro con la llave en posición"1"

5:Una vez encendido el cuadro manteneis por 10 seg el botón pulsado hasta que los km se reasetean:smartje.rd.zw: :smartje:

..........Espero que os sirva;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hola esmarteros, una pregunta. yo lo e echo y se me an puesto los kilometros a 10000. y la pregunta es: lo e echo bien, asi se tiene q quedar? gracias de antemano y saludos
Es como tiene que quedar, nuestros pequeñines tanto f2 como roady, hay que pasarles la revision cada 10000 km, y si lo tienes reprogramado algo menos como 7000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola. Estoy intentándolo y no me sale. he probado a arrancarlo y a no y aún así nada. Podríais especificar los botones que hay que pulsar. Yo lo hago pulsando el del medio (el gordo). He leido que algunos de vosotros ponéis el de la izquierda. Lo he probado todo y no me sale. Soy muy torpe. Podría esperar a que en Cantalejo me lo reseteara Javi, pero es mucho esperar y luego llevaré unos 500 Km de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, al final me ha salido.

Tienes que apretar 2 veces el del medio después de dar al contacto.

Lo apagas y con el botón del medio apretado le vuelves a dar al contacto. Lo dejas unos 10 segundos y fiesta 10.000Km otra vez.

Si no te funciona prueba a apagar el contacto y volver a darle con el botón apretado, creo que a mi me salió así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Pues no funcionara con todos los modelos yo lo hago justo así

1.- DE EL CONTACTO Y VAYA A LA POSICION QUE INDICA EL MANTENIMIENTO, MANTENGA PULSADO EL BOTON 4 SEGUNDOS SUELTE ESTE BOTON.2.- APAGUE EL CONTACTO SE QUEDARA EN LA PANTALLA EL MANTENIMIENTO DURANTE 10 SEGUNDOS.3.- PULSE EL BOTON DE CAMBIO DE POSICION (MANTENIMENTO, TEMPERATURA,KMS,ETC) Y ENCIENDA EL CONTACTO CON EL BOTON PULSADO DEBERA INDICAR EL LA PANTALLA EL MANTENIMIENTO.4.- MANTENGALO PULSADO AL MENOS 10 SEGUNDOS (TIENE QUE ESTAR LA PANTALLA EN MANTENIMIENTO) Y SE PONDRA EN 10000KMY LISTO.

PD. perdón por las mayúsculas pero es que he copiado y pegado de donde lo tengo apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal