Jump to content

¿pintar tapacubos?


sumerio

Recommended Posts

hola a todos. necesito un poco de ayuda.

tengo señalado un pure en azul con tridion negro. le he puesto varios extras, pero no las llantas de aluminio.

¿qué os parecería ponerle unos tapacubos lisos y pintarlos? y, si es así, ¿en negro o en azul? ¿sería una macarrada o quedaría bonito? mirad que el coche de alonso lleva las llantas del color de la carrocería y queda precioso, la verdad. total... un f1...un f2...poco se pueden diferenciar.

bromas aparte, de veras que agradecería vuestra ayuda.

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi mangui

creo que mejor que pintar los tapacubos, yo pintaria la llanta de serie, y en vez de azul la pintaría en negro como el tridion

busca por la galeria de fotos, yo encontre algun fortwo con las llantas pintadas (no las de serie) pero te puedes hacer una idea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno javi mangui,

aqui te pongo una fotillos por si te sirve de orientacion. no me he esmerado mucho con el potochop, por la hora que es y mañana hay k levantarse pa currar.

un saludo

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1845

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1846

showphoto.php?photo=1845

showphoto.php?photo=1846

showphoto.php?photo=1845showphoto.php?photo=1846

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llantachapas son lo más feo que pueda existir así que todas la intenciones tienen que ir encaminadas a disimularlas, no a pintarlas de colores que hagan que la gente se fije en ellas.

Después de esto solo te queda el negro mate, como dice Jandro o unos tapacubos poco llamativos, es decir, color gris como toda la vida que no dejen ver mucho la llanta y que no tengan tornillos (porque no creo que haya de 3).

tapacubos.jpg

tapacubos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la rápida ayuda. joé, estoy impresionao. buena gente anda por aquí.

fortwonato, me han gustado las llantas chapa en negro y en azul. no sé si soy un friqui, un hortera.... o un valiente, pero creo que me voy a decantar por el azul.

el inconveniente es que habrá que limpiarlas muy a menudo porque se suele acumular polvo y carbonilla.

la ventaja, que si no me gustan, en un par de meses ya habré ahorrado para ponerle las de aluminio.

perdonadme si estoy un poco pesao. la verdad es que el coche no me lo darán hasta junio, pero es que estoy como un niño en 5 de enero.

gracias de nuevo por vuestra ayuda y un saludo a toda la gente del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal