Jump to content

Vendo Smart Roadster


Adonai

Recommended Posts

Smart Roadster 82cv, Rojo/Negro, 9.000 €

vinceropok.jpg

TODO LO QUE SE PIDIO DE FABRICA

-Paquete Deportivo (llanta y volante)

-Paquete Confort (Ordenador de abordo, tempomat y temposet)

-Paquete Seguridad plus (Espejos electricos y calefactables, antinieblas y airbag laterales)

-Paquete Cuero (sillones cuero y calefactables)

-Paquete Audio (Radio con cargador de 6 Cds y Soundsystem)

-Aire Acondicionado Plus

-Relojes presion y temperatura

-Apliques del interior en plata

-Apoyabrazo Central

-Posa vasos con porta cds

-Direccion Asistida electrica

-Logotipos Smart en la moqueta

COSAS QUE LE HE PUESTO

-Filtro Aire Brabus

-Pomo Brabus

-Pedales Brabus

-Alfombrillas Brabus

-Rejilla trasera perforada

Como ven, esta 95% original de fabrica,...no me gusta modificar cosas que no son de casa

Revision recien pasada con bujias nuevas

Matriculado el 11 de Septiembre de 2003, es el Roadster Nº 2686, tiene 77.000 km....los que me conocen pueden decir como cuido al coche :D

bueno y lo que falta, las fotos...

IMG_2464copia.jpg

IMG_2470copia.jpg

S73F2941copia.jpg

S73F1150copia.jpg

S73F1186copia.jpg

Fotos del Interior

S73F8945copia.jpg

S73F8952copia.jpg

S73F8957copia.jpg

S73F8958copia.jpg

S73F8961copia.jpg

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Que preciosidad Adonai, lastima que se sale un poco del presupuesto. Tienes fotos del interior???

Un saludo!!

el precio es negociable, y se puede hablar para llevarlo a la peninsula...

fotos del interior ahora mismo no tengo, pero te pongo unas que he encontrado ahora por internet,...es identico, puede ser con ese pomo o con el Brabus, tengo los dos. Tambien con pedales Brabus

Smart_Roadster_922_4.jpg

06a6_27.jpg

0691_27.jpg

o9wGqgB20KGrHgoOKiUEjlLmV48BJjzyhzg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
¿Nuevo precio? Pero si es el mismo que pusiste de salida.

Sin duda es un vehículo apetecible, pero me pregunto si no son muchos km. Aunque si que se ve bien cuidado, y sin modificaciones motor.

Lo dicho...me lo pensaré.

pues lo tenia en 11.000€ en sitios externos, en este foro lo puse directamente en 10.500€,...

yo no creo que sean muchos km,...y mas como los he hecho yo, pero claro eso solo lo se yo....siempre se ha dicho que la peor pieza de un coche es el conductor,...:D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, Adonai. El hecho de que no hayas tocado el motor demuestra que no eres de los que estrujan al roady en autovía. Y además, habrá que tener en cuenta el factor clima de las islas. Serían quilómetros veraniegos, sin heladas, sal ni aguaceros.

Me extraña que todavía no lo hayas vendido¿Será que le ven una coloración muy racing?Digo, para lo que es habitual en un coche. A mi me encanta.:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, Adonai. El hecho de que no hayas tocado el motor demuestra que no eres de los que estrujan al roady en autovía.

Pues yo lo tengo tocado a más no poder y en autovía no paso de 100... :laugh:

El coche de Adonai está perfecto, porque lo ha mimado como pocos...y aunque lo hubiese tocado de motor yo prefiero comprarle el coche a alguien que ha mimado el coche y lo ha cuidado como el, que un compraventa que no tiene ni puñetera idea de sus antiguos propietarios aunque solo tenga 20.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal