Jump to content

es posible hacer la revisión B....


modest

Recommended Posts

Hola chicos, es posible hacer la revisión B con cambio de bujias en un rody brabus sin sacar los bodypanels en la merche?

yo creo que no, pero alguien puede confirmar...

ahora la merche después de 2 semanas sin coche y lios varios me dice que el turbo tiene una fisura.... y mi pregunta es si llevé el coche por una perdida de potencia en el turbo como no lo han visto hasta ahora?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice el cambio de bujias hace 1 semana en mi coupe y se puede hacer. El tuyo a ser brabus tienes que soltar los faldones laterales tb. El bodypanel trasero por supuesto que tb. Hay un tutorial en evilution. Es largo de hacer pero no dificil.

De todas formas a ver, tu problema es que de vez en cuando se te pone el safe mode, no? es decir el coche va perfectamente hasta que de repente por un tema de software no tira no?

Creo que en la SC donde tu vas no tienen ni PI porque visto lo del filtro y ahora esto....

es que cómo es posible que haya que llevar un coche mil veces por lo mismo y cada vez te digan cosas diferente?? de verdad....qe me enciendo

Yo te recomiendo que si crees que tienes que cambiar el turbo te esperes porque las bujías se hacen de paso y no hay que desmontar 2 veces la carrocería.

De todas formas algún mecánico en la sala para que te explicación a lo de tu pérdida te potencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ese es el tema... pedi el cambió de bujias por que tenian que repasar turbo/ tic /wastagate/ por la perdida de potencia y cambiaron las bujias sin darse cuenta de la fisura por la cual llevé el coche... vamos que unos palanganas de narices.

lo que està claro es que ahora no pienso pagar la mano de obra de desmontar el coche otra vez:bored:

lo que me interesa saber es si la revisión B oficial dice que hay que desmontar los bodis traseros para mirar el coche bien o no, porque en la factura pone revisar muchas cosas que sin quitar los bodys (para ahorrar ellos) no se ve nada de nada... y eso ya me mosquea más porque los 450 leureles de revisión que no le tocaba ya los he pagado... please que alguien confirme si hay o no que quitar los bodys en una revisón B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí pone que hay que cambiar bujías(sparkplugs) tanto en la B como en la C. http://www.evilution.co.uk/index.php?id=497

Aún así algun mecacnico de MB/SC podría confirmarnoslo.

otra es que te hayan cambiado sólo las 3 fáciles. y hayan pasado olimpicamente de las otras 3 por no haber quitado el body trasero.

En la factura podrás ver si te han cobrado 6 bujías o sólo 3. Si te han cambiado sólo 3 casi seguro no han quitado body trasero. Tb cabe la posibilidad de que te hayan cobrado las 6 y te hayan reemplazado sólo 3.... Por mucho mantemiento B que sea, si el mecánico no las ha cambiado pues ya te la ha liado.

Consejo:

1.- Pide tus antiguas bujías supuestamente cambiadas. No las tendrán..

2.- Saca tiempo y sáca tu mismo la parte trasera. Quita una de las 3 bujías de abajo(y digo 1 porque son jodídas de sacar, si quieres sacar 3 pues 3) y compáralas con las de arriba. Si las de abajo están visiblemente más negras que las de arriba....ya sabes que te han mentido. Acto seguido pues....supongo que podrías reclamar lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy voy a que me enseñen la fisura y me cercioro de lo dicho y como no estén cambiadas la armo... que ya he montado un par de pollos últimamente por la inaptitud mostrada...

otra pregunta... siempre veo que el turbo lo venden entero es decir turbina + watagate + toberas de entrada o venden toberas a parte... el precio creo que ronda los 800 euros si alguien tiene alternativa a turbo brabus.. creo que jandro lleva uno marca x..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si conozco los agujeritos... i teneis razón la próxima motor performance o protech pero sc merche solo para las revisiones oficiales que tengo el libro desde su nacimiento impoluto... pero para lo demás...los demas.

por cierto yo llevo en espera aprox 6 meses para una repro brabus que no acaba de llegar...

ahora por desgrácia estoy en medio del fregao y prefiero que lo acaven ellos que ya llevo muchos marrones...

por cierto gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal