Jump to content

No arranca... se ha quedado K.O.


Ivan Malaga

Recommended Posts

Hoy cuando mas prisa tenia, y necesitaba coger al pequeñin, se ha quedado K.O.

Conforme me acerco, el coche no abre con el mando... cosa muy rara porque suele abrir desde bastante distancia.

Cuando llego, el cuadro estaba totalmente apagado, ni marcaba km ni hora ni nada, y por supuesto, el coche no ha arrancado.

He comprobado las luces, y todo correcto, no me habia dejado ninguna luz encendida ni nada.

He llamado a Mercedes y al seguro... grua... el coche ya está en el taller.... y mañana seguiré contando.

Por cierto, el coche está en garantia... como todos supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..amigos, no hay nada 100% seguro en este mundo ..lo que os digo es que no es tan sencillo como parece ..o sí, puede que sea la chorrada más chorra.. que sólo sé que no sé nada ya..

..seré breve: puede que te hayan intentado robar el coche.. así de fácil.. y de difcil.. pero cierto ..por estos tiempos, ya no te rompen los cristales ni te apalancan las puertas ..ahora es todo muy limpio ..eligen un coche, llegan con otro, hacen sus intentos y se lo llevan ..fácil ..otra cosa es que no siempre lo consigan ..y de ahí viene el desconcierto

..a mí me resetearon la centrailta, me hicieron de todo limpiamente (nada forzado!) ..la alarma no sirve pa'na ..la inhiben! ..así que sólo una casualidad quiso que no se lo llevaran: que se me había olvidado una carpeta en el coche y volví a cogerla..

..y cuando le doy al mando para abrir, ni caso! ..está KO! ..está bloqueado? ..abro con la llave, cojo la carpeta y me voy otra vez ..no sospechaba anda raro porque en Madrid estamos rodeados de coches oficiales con inhibidores ..así que me fui.. pero cuando volví y vi que no arrancaba, ya empecé a recordar cosas..

..qué hacía un BMW al lado de mi enano en doble fila? ..la calle es larga, no? ..psicosis total ..sí, amigos, roban smarts.. o lo intentan.. alguien me deja una serpiente para el maletero? ..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por lo que me han coemntado, la cosa no es tan macabra. He llamado a Mercedes (me tenian que haber llamado el martes y todavia los estaba esperando) y me han dicho que el problema es del alternador y me cambian alternador y bateria.

No se si el problema quedará ahi o no, porque el coche solo ha estado 124 h parado y se ha apagado absolutamente todo, asi que no se si se solucionará.

Se supone que hoy está solucionado el problema, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer recogí el coche y parece ser que el problema era del alternador. Solución: alternador y bateria nuevos (en garantia).

Otra cosa que le hice fue la primera revisión /cambio de aceite, a los 13000km. <parece que el coche va mucho mas suave, no se si habrán reprogramado algo o que ocurre, pero el cambio de marcha va muchisimo mas fino.

Por cierto, por la revisión y cambio de aceite me han cocbrado 93 euros.. creo que bastante bien de precio (no se si me habrán puesto algun descuento adicional por tenerme sin coche 1 semana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal