Jump to content

Información sobre el nuevo ROADSTER De PROJECT KIMBER


donuses

Recommended Posts

Pues lo poco que he encontrado por ahí es que lo van a tener a la venta para el 2007, y que lo va a rediseñar la empresa AC CARS, que son los responsables del AC COBRA.

cobra427.jpg

Lo que no he encontrado es si van a tocar el motor, ponerle cambio manual ni nada parecido. Estoy deseando que salga, porque si mis planes no fallan, en el verano del 2007 será cuando termine la carrera, y a buscar curro, y en cuanto lo tenga.... roadster al canto.

Si los del project kimber estos lo hacen con cambio manual.......

Si alguien tiene información al respecto, agradecería cualquier cosa, para ir poniendome los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola donuses

Ya lo sabia, si te montas y lo pruebas, te va ha costar mucho el quitarte de la cabeza un roadster. los jodios de los SC lo saben muy bien, y lo primero que te dicen es que pruebes uno.

jejeje

Animo, no te arrepentiras, primero roadster y despues repro

_____________ :rnegronegro: jejeje___________________________ :rnegronegro: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veremos... que vista la solvencia de "Project Kimber" me veo otro pufo mas... o eso, o que lo fabriquen en Nanjing, como los Rover/MG... ah no, que se extinguio la marca gracias al "Project Kimber". Triste final para el Roady...

Nanjing ya no tiene los derechos de MG Rover...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cortesia de los chinos las fabricas de Rover/MG se siguien pudriendo con todo su contenido... ya me contaras entonces.

en cuanto lo tenga confirmado y concretado, colgaré la noticia, parece que MG puede salvarse. EL roadster by PK supongo que estará en los salones en 2007, dudo mucho que esté para entonces en la calle... es algo apresurado, peor ya se verá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal