Jump to content

El F2 ¿imagen masculina o femenina?


Maiforyou

F2 ¿imagen masculina o femenina?  

112 votos

  1. 1. F2 ¿imagen masculina o femenina?



Recommended Posts

A ver qué me contáis los smarteros 100%...

Por lo que he visto, el SmartF2 se lo compran más hombres que mujeres, pero me daba la sensación de que era un coche pensado más para la mujer moderna por la imagen de diseño, distinción y estilo que tiene. Y también porque es un coche pequeñito, que es lo que normalmente se suelen comprar las mujeres (incluyéndome a mi, que ahora tengo un CorsaCity)

Un fuerte abrazo,

Mai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, lo k tu tienes es ganas de meter baza y ver como nos peleamos jijijiji (es broma)

Yo lo veo como mas femenino xDDD

¿Es que hay unos coches para chicos y otros para chicas?

El coche se compra de acuerdo a unas necesidades. El ejecutivo/a que aparca todos dias en una gran ciudad necesita un coche pequeño, y el que vive en el campo necesitará un todo terreno, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se suele decir este coche le pega mas a un chico o a una chica pero en el smart no lo veo así lo único que le puede diferenciar un poco es el tipo de color que elijas pero que tampoco es un grado muy importante para diferenciar si es de chico o chica, como bien dicen por ahí es un coche para gente muy activa, el coche lo definiria como muy divertido. Ños vaya rollo ejejeje :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un coche tan de niña que a las mujeres no les acaba de gustar, por eso la mayoría los conducen hombres que pasan de la imagen que puedan dar y se limitan a disfrutar de todas sus ventajas.

De niña nada, jajaja, a las mujeres nos encanta tambien, eso si, a mujeres sin complejos y con muchas ganas de divertirnos y lucir a nuestros pequeñines, verdad irenika?

:f2grisplata: :f2verdenegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un coche tan de niña que a las mujeres no les acaba de gustar, por eso la mayoría los conducen hombres que pasan de la imagen que puedan dar y se limitan a disfrutar de todas sus ventajas.

De niña nada, jajaja, a las mujeres nos encanta tambien, eso si, a mujeres sin complejos y con muchas ganas de divertirnos y lucir a nuestros pequeñines, verdad irenika?

:f2grisplata: :f2verdenegro:

Hay de todo claro, yo tambien tengo uno y tampoco soy una niña. Lo decia porque los detractores mas grandes que me he encontrado han sido mujeres, y porque aqui en Barcelona la mayor parte de los que veo por la calle los llevan hombres, y no precisamente jovenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!!!

Bueno yo creo que este coche da una imagen masculina o femenina dependiendo de como lo lleves.

Como es un coche que no tiene ningún tipo de competencia en el sector yo creo que esta clasificado que lo pueden llevar tanto las mujeres como los hombres.

Aunque también es verdad que a las mujeres en general les parece muy "mono" el coche pero prefieren ir con un coche de tamaño mayor, en cambio a los hombres no nos importa tanto ir con él.

En Barcelona por ejemplo conozco más de una pareja que la mujer va con un 4x4 gigante y el marido va con el smart.

Así que yo creo que nuestro pequeñín es asexual!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi mujer el smart no le gusta nada ella con su yaris tiene bastante en alguna ocasion le animo para que lo coja pero ni de coña se olvida que hay que pisar el freno para poner la marcha a tras si se bloquea no sabe des bloquearlo le parece un coche complicado

ami me encanta y no es mio es de mi hijo pero apenas lo coje yo estoi todo el dia con el

saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un coche tan de niña que a las mujeres no les acaba de gustar, por eso la mayoría los conducen hombres que pasan de la imagen que puedan dar y se limitan a disfrutar de todas sus ventajas.

De niña nada, jajaja, a las mujeres nos encanta tambien, eso si, a mujeres sin complejos y con muchas ganas de divertirnos y lucir a nuestros pequeñines, verdad irenika?

:f2grisplata: :f2verdenegro:

Como lo sabes.. jajajaja..

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver qué me contáis los smarteros 100%...

Por lo que he visto, el SmartF2 se lo compran más hombres que mujeres, pero me daba la sensación de que era un coche pensado más para la mujer moderna por la imagen de diseño, distinción y estilo que tiene. Y también porque es un coche pequeñito, que es lo que normalmente se suelen comprar las mujeres (incluyéndome a mi, que ahora tengo un CorsaCity)

Un fuerte abrazo,

Mai

Querida Mai, con tu permiso he agregado otra opción... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal