Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Oye ALSRAC, menuda paciencia con el Paint.... eso es un trabajo increible tio.

Si algún día te pasas al Photoshop o al CorelDraw, ya será la repera en vinagre...mi más sincera enhorabuena. (aunqune he de reconocer que los primeros dibujos no me gustaban mucho, pero se ha notado la evolución. Genial tio)

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado (editado)

¡QUE PASADA LOS ÚLTIMOS DIBUJOS ALSRAC!! :drool::thumbup:

Veo que vas a retomar el dibujo que le hiciste a mi antiguo coche... ¿ehh?:wink: ALSRAC.

Seguro que te queda de lujo, con el logotipo de reydav.

SALUDOSSSS.. reydav!!!!:laugh: Veo que lo habeis bautizado al chiquitín con un nuevo nombre. Me gusta mucho el nombre de Fiona. :001_wub:como la mujer de SHREK.

Editado por MOG-KITO
  • 3 semanas después...
  • 1 month later...
Publicado

Habia pensado abrir otro hilo para estas imagenes, pero debido a que tambien las modifique con MS Paint, creo que son otra forma de Mi Arte.

Se han preguntado que pasaria si cruzaramos o mezclaramos un Fortwo con otro modelo? Aqui les dejo las respuestas:

El Fortwo original:

29xenar.jpg

Fortwo Roadster:

2ah8ltt.jpg

Fortwo Camaro:

264rimg.jpg

Fortwo Challenger:

k16olk.jpg

Fortwo Veyron:

6geng9.jpg

Publicado

Oye, son una pasada.........pero yo me quedo con el original, jajajaja!

El smart como el Cola-Cao, a mí, que no me lo cambien, jajaja.

Geniales ALSRAC

Publicado

De esto...

33aawjc.jpg

a esto ...

24b4y79.jpg

y despues a esto...

264rimg.jpg

Solo se puede decir una cosa...

scaled.php?server=89&filename=80929627.gif&xsize=640&ysize=480 EXCELENTE TRABAJO!!! scaled.php?server=89&filename=80929627.gif&xsize=640&ysize=480

Se notan las horas de trabajo que le dedicas scaled.php?server=177&filename=30737076.gif&xsize=640&ysize=480!! No abandones , a mi me gusta tu trabajo y cuando seas famoso, ya te pagaras unas cervezas scaled.php?server=2&filename=00703472.gif&xsize=640&ysize=480

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal