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Levas de volante


astorcito

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Hola Astorcito. Yo tengo un Pulse desde noviembre, para mí son indispensables ya que tengo una lesión en la mano izquierda y puedo cambiar sin soltar el volante. A mí solo me ha fallado el cambio cuando voy bajas revoluciones y quieres cambiar pero pisas un poco y cambia. Yo lo único que le encuentro es algo lento pero supongo que haciéndolo desde la palanca de cambio sera igual de lento. espero haberte ayudado y no crearte más dudas. un saludo

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En el roadster van muy bien.

No es un fallo que no cambie a bajas revoluciones (no sube marcha) lo que pasa es que si no pasas de 2500rev no sube, ni con levas ni con palanca.

El cambio es muy rapido, apenas 1 segundo, más rápido que casi cualquier cambio manual realizado normalmente, lo que pasa es que a veces parece una eternidad.

Un saludo

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No tengo levas pero te confirmo que por debajo de 1700 rpm el coche no cambia casi nunca. Me imagino que con lo de reducir pasará lo mismo pero a partir de ciertas rpm (no lo se yo no suelo reducir manualmente salvo que el coche baje casí a 1000 rpm o sea cuesta arriba).

El cambio de los nuevos modelos es más rápido que el de los antiguos (dicen que casi el doble).

Yo valoraría lo que cuestan con lo que aportan ya que realmente no es para nada incomodo cambiar con la palanca.

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Yo tengo un pulse con levas y softouch.. uso los tres indistintamente y siempre es lo mismo.. El coche cambia perfectamente con la palanca o con las levas.. tanto para bajar como para subir. Si es cierto que en ocasiones, (curvas muy cerradas que necesitan reduccion, rotondas, etc) el coche parece que se queda y es porque se queda pensando unas milesimas de segundo.. Pero yo ya estoy acostumbrado y lo que hago es anticiparme.. vamos, un poco conduccion deportiva (en realidad no tan deportiva, es una forma de hablar) y hacer las reducciones cuando corresponden para coger la curva con fuerza y salir bien. Como entres en la curva sin reducir... se queda. Precisamente por esto, el softouch lo uso cuando no necesita cambiar mucho.. es decir, en carreteras, calles amplias.. y atascos. En calles estrechas, con mucha curva y rotondas el softouch en ocasiones se hace desesperante a no ser que vayas a pisoton.. que entonces entra el modo "sport" pero eso no es.

Pero vamos, yo uso bastante poco el softouch.. solo cuando estoy cansadillo o no tengo ganas de conducir. Para todo lo demas.. manual, que es un coche divertido!

Y como punto final a este rollo que os estoy contando. Con el softouch, es gracioso cuando se le pisa a tope en recta verdad? suben las revoluciones al limite y en ocasiones, cuando hay un poco de cuesta, no cambia y parece que va a reventar y tienes que meterle una marcha!

PD: nunca me ha pasado eso de que con la leva de reducir no funcione.

Editado por jimboo
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