Jump to content

1600km mes


alonso

Recommended Posts

Todo depende de como sean esos kmt's, si hay mucha caravana, cuidado con la temperatura y vigilar los niveles, vamos , como cualquier otro coche.

Yo hago también 80 kmt's diarios pero, los reparto con otro coche ya que quiero conservarlo todo lo posible conmigo. Diox, me encanta mi pequeñin :blush:.

Todo es cuestión del trato que le des...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al mio le he hecho ya los 105000km super apretado de motor, y ahora algo ha perdido, no obstante, sigue andando como un campeón y ahí sigue, siempre y cuando sigas los mantenimientos a raja tabla no tiene porque a ver problemas!!!

Maniac64 el tuyo no vale que ha sido resucitado hace poquito ehhh!!!

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el smart que me quiero comprar le han cambiado el motor por que segun el vendedor el primer modelo de smart pasando los 130.000km petaban y el nuevo motor que le ha puesto es de un smart mas moderno y segun el tiene solo 10.000km aunque claro el coche marca 150.000km , ademas le ha cambiado tambien el turbo y el paragolpes delantero y los faros tambien son de un modelo mas moderno, el coche me lo deja por 3.000€.

mucha gracias por ser tan rapidos en responder,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

150.000 kmt?.. wow!!

Si te interesa tanto el coche, yo se lo pediria para probar y lo llevaria a un peritador que te caiga cerca. Aqui en Bcn te cobran 70€ y te lo revisan, a ti lo que más te interesa es que comprueben la compresión.

Tambien estan las rotulas de dirección, Protech encontro las mias bastante mal.

El precio esta bastante bien si todo lo que te han dicho es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio no es malo si el motor y el turbo son nuevos. Me imagino que seguirá siendo un 600 c.c. con lo cual lo tenrás que cuidar mucho para que dure. No se los años que tiene pero es importante que revises también la dirección, los amortiguadores y el embrague no siendo que tengas que sumar luego un buen puñado de € más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal