Jump to content

hoy me an dado mi coche que deje en la mercedes


toño 27

Recommended Posts

Si solo era el receptor de infrarrojos ¿para qué te han tenido que reprogramar las llaves?

Tienes razón, Zul.

Cuando casca el receptor de infrarrojos no es necesario reprogramar nada.

De hecho el precio del recambio son 40 euros y quince minutos el trabajo.

Cómo mucho aceptaría que te cobrasen una hora entera ya que hay muchos talleres que cobran por fracciones de una hora (otros lo hace por fracciones de media hora)

Así, cómo el precio de Mercedes es de 72 euros de la hora (IVA incluido), no tiene sentido que te cobren 140 euros.

Aunque te hayan hecho alguna otra cosilla ya que de la hora que te facturan les sobran 45 minutos tras sustituir el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, Zul.

Cuando casca el receptor de infrarrojos no es necesario reprogramar nada.

De hecho el precio del recambio son 40 euros y quince minutos el trabajo.

Cómo mucho aceptaría que te cobrasen una hora entera ya que hay muchos talleres que cobran por fracciones de una hora (otros lo hace por fracciones de media hora)

Así, cómo el precio de Mercedes es de 72 euros de la hora (IVA incluido), no tiene sentido que te cobren 140 euros.

Aunque te hayan hecho alguna otra cosilla ya que de la hora que te facturan les sobran 45 minutos tras sustituir el sensor.

eso es, a mi me cascaron una hora casi, 0,20h de comprobacion, 0,15h de instalacion, 0,23h de rascarse la po#a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para reprogramar el punto cero del ESP le pregunto al tío y me dice...."eso en una hora está hecho. La hora está a unos 70€" ¿cuánto se tarda en hacer esa operación?? me parece que el proceso de enchufar máquina-reprogramar ESP-desenchufar máquina no creo que se tarde una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto te cobran y cuantas veces lo as llebado por que me an dado 2 años de garantia me dijeron que le pase lo que le pase en los mandos y en el recector lo cubre la garantia 2 años

pues normalmente por reprogramar dos llaves me cobran 8 €....ayer le cambie el receptor del inflarrojos y me cobraron 43€, pero claro Smart aqui no es Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal