Jump to content

smart fortwo revision 80000 1800 euros?


juanka3

Recommended Posts

me han dicho en una casa de compraventa en la que me vendian uno con pocos kilometros pero muy caro, que no me comprara un smart cerca de los 80.000 kms ya que en la casa mercedes cobran entre 1800 euros y 2000 por esa revision.

alguien puede confirmarmelo,

o debe estar equivocado y debe referirse a que a los 600 cc alrededor de esos kilometros se les suele tener que cambiar el motor o segun he leido en otro post rectifcar cilindros...

perdon por mi ignorancia, pero no tengo ni idea de mecánica, y llevo un monton de smarts vistos esta semana para comprar, y cada vendedor me confunde mas con sus consejos.

Gracias y Saludos

Editado por juanka3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también supongo que se referirá a los modelos anteriores a 2003 (600cc) que en la revisión de esas fechas le encontrarían que estaba a punto de reventar y le hacían reparaciones por ese valor, pero vamos, en condiciones normales no te pueden robar más de 400€ por una revisión en un smartcenter (líquidos, filtros y bujías), el resto serán averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias , ahora ya me queda mas claro,

entonces un 600cc 55cv de diciembre del 2002 con 39000 kms,

muy bien cuidado, y que le han cambiado el aceite cada 10000 kms (me piden 5000 euros)

puede ser buena opcion para mi? ya que hago solo 10000 kms al año,

entonces me puede durar 6 años buenos sin romper motor? no?

he pensado ofrecerle 4000 euros, debido a este handicap del motor, ya que tambien me ofrecen uno del 98 con 65000kms por solo 3000 euros, y un cdi del 2001 con 73000 kms por 4000 € (tambien muy bien cuidados, los 3 son de particulares)...

Editado por juanka3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el cdi tiene unos cuántos kilómetros, pero parece ser un motor bueno, de hecho lo siguen montando los nuevos F2.

Los de 600cc yo personalmente ni los miraba porauqe aunque pueden durar bastantes km hay un alto riesgo de que partan a los 80.000 y nunca vas a saber el trato que ha recibido del dueño anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal