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  1. no , el 600cc diagnosticado en un sc con 40.000km para cambio de turbo y reparar motor. Pero claro como no me sobraba la pasta busque otra solucion y el problema se soluciiono con el decantador
  2. el aqui presente probó la esperiencia por tener la admision llena de aceite y el resultado fue 180.000 km sin problemas. El motor rompio finalmente por rotura de valvulas pero 0 problemas con engrase de turbo ni mariposas ni nada. Si cerrais la salida de gases; yo lo hice por equivocacion , puede ser que despues de unos km el humo salga un pelin blanco
  3. ¿ Alguien a probado a conectar un cuadro de un diesel a uno de gasolina ? ¿ Que podria pasar?
  4. tampoco creo que sea un capricho del fabricante lo de la canister pero si te aseguro que con 40.000 Km la admision estaba rebosante de aceite que venia del dichoso tubo y no del turbo. ¿por que? ¿por que el fabricante no detecta el problema a tiempo? Hay muchos que superen 170.000 Km sin rotura y sin sin mas cuidado especial que no pisarle en frio y mantener el nivel de aceite por encima del minimo?
  5. el tubo de recirculacion de gases no se tapó , simplemente se le hizo un invento para decantar el aceite y expulsar los gases . si se tapa saldria mucho humo por el escape y no creo que fuese bueno para el motor . yo no soy mecanico, simplemente transmito una idea que posiblemente sea la responsable de que el motor aguante mas km
  6. Hola foreros : mi esperiencia con el 600cc de 55 cv (170.000 Km ) sin romper motor es que aparte de todos los consejos que dais es que anuleis la salida de gases del motor (de la tapa de valvulas a la admision), por que el exceso de aceite que mete en la admision acaba por romper el motor. Yo la anule con 40.000 Km cuan los listillos del sc me querian cambiar el turbo y reparar el motor (fuera de garantia ) por que el motor aparecia salpicado de aceite despues de comprobar que todo estaba bien en un taller especializado en turbos anulamos esa salida de gases y hasta el dia de hoy. por cierto; desde que sali de hacer los mantenimientos en el sc utilizo repsol 10-40
  7. alguien se cree que mi pequeño tenga 170000 km sin haber roto motor 600cc 55cv
  8. solo si estas un poco pedo puedes intentarlo . de lo contrario ,encuentras muchos motivos para hacerlo en otro sitio
  9. tengo unas que pueden interesarte : son de tres radios dobles , validas para neumaticos 145, 175
  10. Hola a todos: he tenido un problema parecido con mi smart y al final resulto que entraba aire para la admision por por uno de los tubillos que estan en la entrada del colector
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