Jump to content

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A TRES AGUAS


IBERICO

Recommended Posts

Post para t*rpes:

Como veo que más de uno va a acabar en Algeciras :lol:, os pongo los dos únicos posibles caminos para llegar a la gasolinera BP, aledaña al Centro Comercial Tres Aguas.

1.- Desde la M-40 // Centro de Madrid, tomamos la A-5 (carretera de Extremadura). Una vez en la A-5 nos salimos por la salida 11, carretera M-501 dirección San Martín de Valdeiglesias. Cuando lleguemos a la segunda rotonda, nos encontramos de frente con el C.C. Tres Aguas. Tomamos la vía de servicio. La gasolinera se encuentra a unos 100 metros.

PUNTO_KDD1.jpg

2.- Desde Portugal // Extremadura, circulamos por la A-5 y nos metemos en la vía de servicio al pasar Móstoles, para tomar la primera salida hacia Alcorcón. Una vez ahí, la tomaremos primera rotonda a la izquierda (cruzaremos por encima la A-5) y la segunda rotonda a la izquierda. Ya estamos en la vía de servicio del C.C. Tres Aguas. La gasolinera BP se encuentra a unos 100 metros.

PUNTO_KDDII1.JPG

Buen viaje a todos y sobre todo NO LLEGUEIS TARDE!!!! No se espera a nadie más de 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos la verdad esq yo tambien me perderia!,....no me dejen atras!!!

Estimado Sr. Adongay:

Disculpe mi atrevimiento, pero pierda cuidado, no le dejaremos atrás, ya que ha llegado a nuestro conocimiento que USTED, estando detrás reviste un peligro considerable.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos la verdad esq yo tambien me perderia!,....no me dejen atras!!!

Estimado Sr. Adongay:

Disculpe mi atrevimiento, pero pierda cuidado, no le dejaremos atrás, ya que ha llegado a nuestro conocimiento que USTED, estando detrás reviste un peligro considerable.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Muy bueno Ibe, muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos la verdad esq yo tambien me perderia!,....no me dejen atras!!!

Estimado Sr. Adongay:

Disculpe mi atrevimiento, pero pierda cuidado, no le dejaremos atrás, ya que ha llegado a nuestro conocimiento que USTED, estando detrás reviste un peligro considerable.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Muy bueno Ibe, muy bueno...

jajajaja ay que joderse! no me keda nada el finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que con tanta aclaración ...me perdí,...me pierdo y sin ninguna duda ...¡me perderé!.

Mantened el canal 8.

Es broma .

Si algun@ baja por la N(A)6,yo saldré de Tordesillas a cosa de las 7,30 el sábado e iré por el puerto,de peajes, nada ,si se pueden evitar.

Mi telf. es 629845670.

Ya queda menos.

Se me olvidaba,120/140,que no está el body para sustos(verdes) y menos a los de mi aetatis.

A ver los de letras, perdón quise decir los de derecho ¿verdad ibe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que con tanta aclaración ...me perdí,...me pierdo y sin ninguna duda ...¡me perderé!.

Mantened el canal 8.

Es broma .

Si algun@ baja por la N(A)6,yo saldré de Tordesillas a cosa de las 7,30 el sábado e iré por el puerto,de peajes, nada ,si se pueden evitar.

Mi telf. es 629845670.

Ya queda menos.

Se me olvidaba,120/140,que no está el body para sustos(verdes) y menos a los de mi aetatis.

A ver los de letras, perdón quise decir los de derecho ¿verdad ibe?

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que estos gañanes mucho coche pero de tecnologia estan un poco pez...

CC tres aguas (alcorcon-madrid) (40,35702N -3,83208W) ó (40º21'25'' 3º49'55'')

La gasolinera esta al lado, si me acuerdo lo miro esta noche en el gps

pozí. Pez del todo...

(las coordenadas esas no eran para los que van en barco???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, qué envidia!! me da una rabia no poder ir... :twisted: :(:) pero la próxima vez será :D seguro!

Pasadlo muy, muy, muy bien :D:D:D:D:D:D

(nota: tened cuidado en ese gasolinera donde habéis quedado, es una trampa, ahí se rompen los brabus; ibérico os ha citado ahí para ser el único brabus de la concentración :D:P y poder ser exclusive :P:D jajajja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal