Jump to content

impresiones/quejas Roady


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Bueno hoy e vuelto a llevar el roady al taller, cuando compre el body panel que tenia roto me lo pintaron en el SC y bueno digamos que la calidad del trabajo dejaba un poco que desear (y más contando lo que costo) tenía un par de chorretones y eso. Cuando me me llamaron para ver como había ido me queje y me dijeron que se lo llevase para verlo y rectificar. Total que hoy lo e llevado y no me lo debuelven hasta mañana (almenos no tardan una semana).

Luego el se me a roto una pieza del coche, la parte del cuadro de debajo del volante, se a roto una pestaña y queda suelto. no recuerdo haberle dado ningún golpe y esa parte no la e desmontado. Como se puede romper algo así. La verdad es que la calidad de Smart empieza a dejar bastante que desear. Además de los ruidos y crujidos del plastico cuando vas en curvas, es como si se retorciese todo el coche.

El embrague creo k le quedan dos días, por que ya empieza a dar tirones otra vez y eso que me lo ajustaron no hace ni un mes.

arrrrrr..... no se puede que yo este de mala leche pero me empieza a tocar la moral todo esto. Por que además los recambios no son baratos. Y me voy a gastar más pasta recauchutando las cosillas que le van saliendo que haberme comprado un MX5.

Si no fuese tan bonito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu ves llevando el coche a Smart y ya veras como te lo dejan .

A mi cada vez que lo llevaba, o le quitaban piezas o me rompian otras.

Para eso esta el foro, para que puedas aprender a hacertelo tu mismo ;), ya se que es un coñazo, pero el coche te sobrevivira mas si lo haces tu.

Me hicieron la misma guarrada con la pintura...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

la calidad de los Smarts, pues es normalita, los ruidos son muy dificiles de evitar en un cabrio, y efectivamente el chasis torsiona un poco, pero no esta del todo mal para el precio que tiene, es bastante rigido.

bueno el roadster es un coche delicado hay que invertir mucho en mantenimiento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal