Jump to content

Ayuda he ido al Conce y nadie me ha atendido.Grr..


UnKn0wN

Recommended Posts

He estado en el Concesionario de Valencia y tienen F2II pero nadie me ha atendido,solo me decian donde estaban los coches usados para verlos y ya esta,alli no aparecia nadie y me he cansado de esperar,todos estaban ocupados Grrr..,asi que ni idea de que tienen esos coches,Son F2II,tenian el letrero PASSION,costaban 9700 euros,pocos kilometros,en perfecto estado,71 CV,llantas de 12 radios,cristal en el techo,sin faros antiniebla,no todos tenian la hoja con el precio,los que la tenian ponia que tenian Aire Acondicionado y cambio automatico,no explicaba mas,por dentro he visto que tenian Elevalunas electrico,retrovisores manuales (Con palanquita),me he quedado flipao al ver solo 2 pedales sin embrague,el asiento para bajito o el salpicadero alto no se,en el mio veo mas carretera,la guantera era con llave,no se que mas decir,2 años de garantia.

Os explico todo lo que se para que me podais ayudar ya que nadie me ha atendido Grrr..

Con la informacion que os doy es suficiente para que sepais que tienen esos coches?

Me podeis decir que tienen?,me podeis decir cosas?

Por telefono siempre me dicen que esperemos y ya nos llamaran,pero no llaman nunca Grrr...

Espero que me podais contar cosas sobre esos coches,preguntarme y si se lo que quereis saber os lo dire,todo sea para poder saber si esos coches valen la pena,eran rojos y plata.

Ayuda porfis.

Gracias.

UnSaludo.

Editado por UnKn0wN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues peor para ellos, se los van a comer con patatas, por ir de chulos.

Dales 1 año mas y van a ser ellos los que salgan a la puerta del conce, a pillar a la gente que pase para empujarlos a dentro.

Lo mismo ha pasado en el mundo inmboliario, que ibas a ver pisos, y como fueras para alquilar, no te hacian ni caso, te despreciaban

Y el tono general en las inmobiliarias, era un tono chulesco de superioridad, de tener a sarten por el mango

Evidentemente, como era de esperar, esa situacion se ha invertido, y ahora todos los TECNOCASA e inmobiliarias de palo, han tenido que cerrar, y son ellos los que han acabado saliendo a la calle con sus corbatitas verdes, a patear calles y mercados a entregar folletos de pisos hipersobrepreciados que nadie quiere comprar.

Pues a estos espabilados de los conces, les va a pasar igual, no te preocupes.

Aun asi, llama la atencion, que esten todo el dia llorando al gobierno para que de ayudas a la venta de coches, por que dicen que estan fatal y luego vayas a un conce y te vengan con esos actitud de sobrados de la vida, que parece que te hacen un favor por atenderte y enseñarte un coche que quieres comprar .....

Sera por eso, que como puede que consigan que el gobierno les pague por no vender coches, que estaran tan chuletas.

Aun asi, esto va a tener que rebentar por algun lado..... y entonces, ya veremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me ha atendido alguien,pero por telefono,desde casa y a base de llamar unas cuantas veces,le he dicho lo que buscaba AA.EE.CC.DA,etc.. unas cuantas cosas en el equipamiento (Alomejor me he pasado jejeje),cuando le he dicho que lo queria de segunda mano me ha dicho,AAAAAH QUE LO QUERIA USADO,y yo,pues si,le digo que he estado alli y he visto unos rojos que me gustaban pero de 71cv y yo lo queria de 84,(ya que aqui dicen que el de 71 se queda en las cuestas,¿es cierto?),y me contesta que todo lo que quiero de equipamiento y de 84 caballos no sabe si lo tiene,que me lo buscara y me llamara mañana,esto me suena a larga espero que llame joer que estoy desesperao,ah y me ha preguntado al final que si lo buscaba de algun color y yo como he visto 4 alli rojos que me an gustado mucho pues le he dicho que si podia ser rojo jajaja,me rio porque bueno,de segunda mano no se puede pedir todo pero yo lo he dicho todo jaja haber si cae algo ¿no?.

Son de 84 caballos,los de el Concesionario que tenian hoja con el precio de 9700€ eran de 71cv,los que no tenian hoja ni idea,pero los de 71 me an gustado mucho por fuera,tenian un color rojo muy bonito,rojo Ferrari wapo wapo,pero los de 71 no tienen turbo ¿no?,y los de 84 tengo entendido que si,por eso lo pido,y por no tener que empujar en las cuestas.

Que bonitos son estos coches en rojo tios,una flipada,la primera vez que los he visto.

No quiero enrrollarme mucho pero ya lo estoy haciendo y se que eso da pereza de leer,los pocos que lo hagais contarme algo ¿Vale?

Gracias.

UnSaludo.

:wink:

Editado por UnKn0wN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como está la cosa lo mejor es que te dejes de concesionarios y mires en la venta de ocasión que hay auténticas gangas del nuevo F2. Y antes de comprar pasate por el concesionario oficial para probar las versiones de 71 y 84cv y valoras tú mismo cúal se ajusta mejor a tus intereses. Yo cuando probé los dos modelos ni me lo pensé y tiré para el 84cv de cabeza, por el nervio y la suavidad que te da el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unknown yo tambien soy de valencia y estoy buscando concerionarios smart donde lo has mirado tu?un saludo

Pues llendo hacia Valencia hay un Mercedes-Benz entrando a la zona comercial,porfavor no te pilles el mio rojito que me han gustado mucho de este color y yo he llegado antes jejeje.

Compis mañana si me llama os dire que me ha dicho,pero si no llama ¿que hago? Grrr..:sad:

¿Ahoramismo que hariais en mi situacion?

UnSaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va te digo que yo no he sido...esty pensando entre mirar pulse o passion ya que he leido que el pulse es mas deportivo.Esta tarde me ire a mirar mas al concesionario de la pista de silla

yo tb estuve dudando, y al final me decidí por el pulse 84cv

las llantas son más anchas y lleva levas en el volante, cosa que no tiene el passion de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el Pulse es mas barato en la web,sera porque no trae aire ¿no?.

He estado configurando uno nuevo en www.smart.com y un pasion con casi todo y 84cv sale a 12.500€ ma o meno,en el conce de la pista de silla los smart de segunda estan a 9.700€ y de 71cv,me pillaria uno de esos troncos,si queria el de 84cv era solo por el turbo,nunca he tenido un coche con turbo y a mi me flipa eso.

ikardo si te pasas por ahi te van a flipar los rojos,ya veras que wapos estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, en el pulse el climatizador no viene de serie, y en el passion si

ponerle de extra el climatizador sale caro (750€)

el passion tiene otra ventaja: tienes más opciones para elegir tapizado

con todo, yo elegí un pulse turbo 84cv, pagando el extra del climatizador

y es que el pulse es + deportivo: mejores llantas, levas en el volante,...

aún así, no me entregan el coche hasta finales de mayo, grrrr

¡me muero de ganas por tenerlo ya!

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como?,como?,que no tienen?,no puede ser,pero si ahora eso lo traen todos los coches que hacen.

Bueno,bueno.

A mi sabeis que me ha pasao?,pue que a nosotros casi que se nos han ido las ganas de comprar un cochecito de estos,y ahora,.. ahora es cuando nos llama el del conce,3 veces y no estabamos en casa.

ikardo,la verdad que esos coches si no tienen nada como dices son muy caros,que son 9700€ eh?,y asi en internet los he visto con equipamiento FULL osea con todo,yo que le dige que me buscara uno bien equipado jaja,pues si los que tienen alli no tienen nada y son tan caros pues el que me busca el tio del conce costara mas que uno nuevo,o no?,a mi me sabe mal que el pobre hombre se alla tomado la molestia de buscarme un coche,pero que si me quiere cobrar como uno nuevo le tendre que decir que no,y como ya he dicho,casi que se nos an quitao las ganas de tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como?,como?,que no tienen?,no puede ser,pero si ahora eso lo traen todos los coches que hacen.

Bueno,bueno.

A mi sabeis que me ha pasao?,pue que a nosotros casi que se nos han ido las ganas de comprar un cochecito de estos,y ahora,.. ahora es cuando nos llama el del conce,3 veces y no estabamos en casa.

ikardo,la verdad que esos coches si no tienen nada como dices son muy caros,que son 9700€ eh?,y asi en internet los he visto con equipamiento FULL osea con todo,yo que le dige que me buscara uno bien equipado jaja,pues si los que tienen alli no tienen nada y son tan caros pues el que me busca el tio del conce costara mas que uno nuevo,o no?,a mi me sabe mal que el pobre hombre se alla tomado la molestia de buscarme un coche,pero que si me quiere cobrar como uno nuevo le tendre que decir que no,y como ya he dicho,casi que se nos an quitao las ganas de tenerlo.

A mí me parece que no tienes nada claro lo de comprarte el coche porque te veo poniendo demasiadas pegas. Yo de tí, si realmente estuviese interesado buscaría por internet en Segundamano.es que los tienes a patadas con pocos kms y a precios de risa.Lo de la dirección asistida no es un extra indispensable en estos coches, sobretodo en el PAssion que trae las ruedas más finas. PAra el Pulse yo sí que le pondría la DA que es una gozada. ¿Es un coche caro??Sí, muy caro, y los extras aún lo encarecen más, por lo tanto si no quieres pagar demasiado no lo compres en un concesionario. Mi consejo (y es lo que yo haría a día de hoy si no tuviera Smart) es que compres un Fortwo de los nuevos a un particular que los están regalando y por 8500 o 9000 euros tienes un Smart Fortwo de 71 o 84cv con los extras mínimos y no más de 20.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje para Unknown, Si tu perfil dice que tienes un Fortwo Passion, creo que debes de conocer la forma de actuar de MB, también debes de conocer el vehículo. ¿De que te escandalizas? es lo que hay.

Está por salir el Nano, con 4 plazas por unos 1.200€

También en el mercado está el Indica nuevo por 6.000€ con 4 años de garantía, cuatro plazas, incluso limpiaparabrisas.

Smart, es lo que es ó lo amas ó lo odias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal