Jump to content

Donde os gustaría comer?  

16 votos

1. 1. Donde os gustaría comer?

• En un restaurante de algún pueblo de por allí
    • En un merendero llevándonos los bocadillos

Recommended Posts

Publicado (editado)

Excelente montaje, Rubén. Yo voy a poner otras fotillos de los coches de los asistentes, aunque menos elaboradas :blush::

- El roady de Rubén:

roadyderubn.jpg

- El de la huerta murciana de Huevito:

huevito.jpg

- Pelotilla I y Mecolas:

pelotillaymecolas.jpg

- Óscar, Bicho y Jorge:

scarbichoyjorge.jpg

- Jaspoo y Pelotilla II:

jaspooypelotillaii.jpg

- Javismart y Maribel:

javismartymaribel.jpg

Decir que la calidad de las fotos es mala (creo que debo reducirlas), pero el día fue estupendo. Lo pasamos genial, a pesar de que hubo gente como Ainda que no pudo quedarse a la ruta. S2.

Editado por jaspoo
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

bueno chicos ya estoy en el hotel nudista! jejeje! q warros! bueno deciros que ha sido la mejor quedada a la que he ido de momento y creo q se pdira repetir trimestralmente x decir algo... encantado de conocer a los nuevos, y tambgien de ver a los ya conocidos! un grupo estupendo! gracias a todos por venir y el que no ha venidop ya esta viendo lo que se pierde... un abrazo a todos!!!

Publicado

yo soy en capullo que no ha ido... jop!!

Si esque sabía que estando en mi pueblo lo tendría dificil... y mas siendo domingo. Seguro que la proxima vez no caerá en "semana santa" y asistiré. Disculpas a todos.

Publicado

bueno, la verdad es que estuvo genial... conocer a la gente, charlar y la ruta

he de reconocer que la ruta me encanto lastima de agujeros en el suelo

PD. el detalle del hombre del 911 blanco que nos cruzamos sacando la camara por arriba para hacernos fotos fue un punto muy divertido

Publicado

Me encantó el sitio, lástima de los boquetes del suelo como dice Shilmar... pero bueno! Por cierto, mi coche fue brillante y detallado y volvió polvoriento! JAJAJA

• 2 months later...
Publicado

A la próxima me apunto.

Aunque no soy quien para proponer nada, se podría hacer algo a la vuelta del verano. En septiembre todavía los días son largos.

Sera una ocasión para conocer smarteros y enseñaros mi forfour tal cual (vamos que está como salió de fábrica).

Pedrolo

Publicado

como que no puedes proponer nada??

si piensas en un plan organizado y que nos tiente la kdd ya está hecha!:)

de todas formas ahora con el verano me temo que el tema kdd´s va a estar complicado porque la gente se va de vacaciones y es muy dificil reunir a todos...septiembre incluso puede estar dificil

de todas formas si se organiza alguna apuntate qe estaremos encantados de ver un fourfour genuino;)

un saludo,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal