Jump to content

Roadster de juguete


Grumete

Recommended Posts

Paseando por el carrefour de Montigalá (Badalona), en la seccion de juguetes me he llevado una sorpresa al ver en una estanteria un Roadster amarillo... luego he escarbado entre las cajas y he encontrado otro negro y uno que es para montar. Eran de la marca Bburago, muy bien acabados (casi mejor que los originales). Lástima que no tenian el Coupe pero veo que si que lo fabrican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai y deangelis, de que escala son los vuestros? me hace gracia tener una coleccion de smart asi...los vuestros se ven de un tamaño bastante bueno. Hay algun tamaño que sean mas faciles de conseguir todos? saludos.

Toni, los de las fotos son 1/18.

Tengo también de escala 1/43, pero los 1/18 son lo más habituales, los mejores y lo más faciles de conseguir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola, estoy buscando pero no encuentro el crossblade 1:18 de kiossho. Alguien me puede decir donde conseguirlo? He encontrado este pero lo venden por 100 euros... gracias

Perdon, se me olvido pner el enlace, es este:

http://cgi.ebay.es/original-Smart-Crossblade-Modell-1-18-NEU-selten_W0QQitemZ140309319365QQcmdZViewItemQQptZSpielzeugautos?hash=item140309319365&_trksid=p3286.m20.l1116

He encontrado esta tienda que tiene bastantes pero ese no, alguien la conoce, queria preguntarles si me lo pueden conseguir pero no encuentro nada para contactar con ellos, la tienda es esta:

http://www.tiendasmart.com/index.php

Por cierto YoGT, muy buena esa foto de tu coleccion :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal