Jump to content

Pero compis que es un pulse o un passion?


UnKn0wN

Recommended Posts

passion = aire acondicionado + cambio automatico

pulse = ruedas mas anchas (los mas recientes) + relojes + levas en el volante

los passion disponen creo de 2 tapicerias, roja o negra en la actualidad, el pulse solo en negro, a excepcion de poner piel, en tele hay eso creo recordar

y las llantas que serán distintas

Lo mejor... un pulse con aire y el cambio , o un passion con relojes y levas en el volante 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le puedes poner lo que quieras a cualquier modelo. Otra cosa es la conveniencia o no. Lo de las levas en el volante son las palancas que se utilizan para el cambio de marcha sin tener que tocar la palanca ni soltar las manos del volante. Es decir, exactamente igual que hacen Fernando Alonso y compañía en Fórmula 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ejemplo tengo un passion (aire y cambio aut) que le añadi relojes, levas en el

volante y llantas brabus (muelles brabus, y suspensiones más firmes)

de comprarlo nuevo, creo que era más rentable un pulse con aire y cambio, que no un

passion con levas, relojes y ruedas anchas, aunque en el caso del passion, eliges

tapicería, y alguna cosa más que en el pulse no se puede, pero eso en caso de

comprarlo nuevo

y anotar que los pulse de antes de no se que año, no traian ruedas anchas, es luego

por ejemplo, un pulse 2002 tiene los mismos anchos que un passion 145 delante y 175

detras, sin embargo, un pulse 2005 creo que ya llevaban 175 delante y 195 detras

algo que se nota mucho en estabilidad, que el 145 se queda muy corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal