Jump to content

Quitar logotipos smart


THESUN

Recommended Posts

Utiliza un hilo de pescar o un hilo dental y las sacarás fácilmente. Y como te dicen mas arriba, calienta previamente.

Consulta primero con la jefa, no te vaya a montar algún numerito, verdad compañeros de la cargolada?, jaja

Adolfo, se te han "caido" el resto de las letras??? o has pagado la S ??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utiliza un hilo de pescar o un hilo dental y las sacarás fácilmente. Y como te dicen mas arriba, calienta previamente.

Consulta primero con la jefa, no te vaya a montar algún numerito, verdad compañeros de la cargolada?, jaja

Cuanta razón tienes!!! La próxima semana te acerco un logo para sustituirlo por las letras!! pero sssshh!!! que la jefa no se entere!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lei en un post que son faciles de quitar, salen metiendo un poco la uña, pero se va a notar si se quitan? Me gustaria quitar sobre todo las letras del frontal y ponerle el escudo de smart en vez de que lleve las letras y no se si luego por debajo de haber estado tanto tiempo se va a quedar los restos de que estuvieron ahi.

Por cierto que vale el escudo de smart en relieve?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el precio del emblema pincha aqui

http://www.tiendasmart.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=emblema&osCsid=ceaf4664090f2371c0c06d66778ba59d

Si se va a notar o no, no tengo nidea, de todas formas si lo quieres sacar sin dañarlo tengo entendido que se quita muy facilmente con hilo de pescar, lo tensas y lo pasas por detras donde esta la pega.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon ademas lo ponias en el mensaje.

No creo que sea muy costoso, mira en SC que seguro que te lo consiguen.

Yo el otro dia pedi las pegatinas de "passion", dos dias me tardaron y a un precio muy asequible 1.50€ cada una de ellas.

No creo que el escudo cueste mas que las letras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal