Jump to content

Jarro de agua fria


jaspoo

Recommended Posts

Acabo de enterarme que, en Madrid, una empresa no puede obtener la tarjeta de residente para aparcar sus coches en la calle. Me acaban de hacer polvo :sad: Tenía la intención de poner el pelotilla a nombre de la empresa donde trabajo y poder aparcarlo, y ahora mis planes se vinieron abajo. Me acaba de dar un "bajón" del 12. Ya dudo de comprarme el cacharrillo. No entiendo cómo los alcaldes de las grandes ciudades no promueven la utilización de estos vehículos pequeños dándoles facilidades. Es más, hasta ahora podías obtener una tarjeta de aparcamiento de "coche comercial" y no había problemas (eso sí, pagando 400 lereles al año :bored:), pero a partir del próximo 1 de Marzo te facilitan una tarjeta magnética con la que puedes sacar un ticket del parquímetro...cada 2 horas :ohmy:. Vamos, algo inviable si estás trabajando. Joderrrrrr, qué cabreo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad que las zonas azules no las pago, lo que me faltaba ya, encima que nos sangran por todos lados y no dan ni una misera facilidad prentenden que pague por aparcar en la calle a temor de que venga algun desalmado y le haga cualquier historia a mi pequeño mclaren...en fin que sigan esperando mi pago que quiza el 30 de febrero les llega.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además recordad una cosa. En las zonas azul...si no pagas..recurres y si al final llegas a juicio ganarás siempre.

Solo hay que argumentar y llevar testigo de que tu en ese día no estabas allí en esa ciudad en ese momento...los "controladores" de la zona "ORA" no tienen presunción de veracidad (la policia si) con lo cual es su palabra contra la tuya.

Eso si..solo sanciones de "zona ora" que sean impuestas por controladores. No por policias locales. A mi me indigna...YA PAGO IMPUESTO DE RODAJE...y encima pagar por aparcar???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal