Jump to content

Roadster no arranca ni con pinzas ...


Tone

Recommended Posts

Pues eso el otro dia fui a arrancar el coche y no lo logre, asi que cogi las pinzas y se las puse a otro coche que tenia para poder arrancar el roadster y no hubo manera, alguien sabe que puede ser, no sera el encencido. La radio, luces etc funcionan perfectamente, solo es a la hora de dar el contacto no da chispa o señal ninguno. Que puedo hacer??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que es raro cascar arranque...

El mío el día que fui a buscarlo cascó el motor de arranque y me tuve que volver sin el coche :lol:

Efectivamente no hacia nada de nada, a lo sumo una vibración eléctrica... y algunas luces de ESP y otra encendidas.

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso menos mal que lo lleve a un taller amigo y conclusión era una averia electrica. Los sintomas eran los de motor de arranque y probablemnte si lo llevo a la mercedes ya me hubiesen sacado el $$$$$$$ porque hasta el mecanico del seguro decia Motor de arranque, si no es por el conocido que es de fiar, no se que hubiese pasado.

El coche arranca a la perfceccion pero sigue con el problema electrico ya que el taller de mi amigo no le aparecen que sintomas son, creo que sera algo solo de mercedes, alguien en madrid sabe de algún sitio de fiar, que tenga la maquina para detectar los errores electricos. Gracias y ha seguir disfrutando del roady.

Editado por Tone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal