Jump to content

Limpia parabrisas


Nug

Recommended Posts

con pulimento?? y no se rallan?

luego esta otro problema, yo no tengo pulidora y tpc me quiero parecer a Daniel Sam (alias Karate kid)

Jejejeje..

Los limpias parecen estar en buen estado y cuando limpio el coche tmb limpio los cristales con Glasex o algo por el estilo.

La otra solución (a parte de la que me has dicho) que se me ocurre es cambiar las escobillas.

Alguien sabe de algun otro truco mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu haz la prueba, limpialos con tu limpiador de siempre y despues pasale el pulimento

con un trapo (solo en un cacho del cristal) hasta que el trapo pase sin esfuerzo.

Saldra negro y eso que lo impiastes antes con el glasex ese.

Y no, no se rayan, es más, quedan transparentes y la porqueria se pega bastante menos.

A las gomas de los limpias nunca le paso nada más que agua y un papel hasta que

deja de salir negro. El alcohol de los limpiadores resecan las gomas y plasticos.

Cuando pulo el cristal del techo queda tan fino y suave que si le tiro el trapo encima, patina y cae por el otro lado sin esfuerzo:001_tongue:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pulimiento es específico de cristales ¿verdad? Se llama pulimiento de cristales?

Es que en el C2, por mucho que limpie el cristal no hay modo de disimular la zona del limpia de la que no es... y parece que esté sucio!

Pues yo uso el Titanlux con siliconas (Pulimento liquido TITANLUX limpia pule y abrillanta) Juorl, parezco el de teletienda :lol:.

No es especifico para cristales, vale para pinturas, plasticos , cromados, etc.

Recomiendo que lo apliqueis con la pulidora por lo menos sobre las superficies grandes, si no, acabareis con las muñecas destrozaditas...

Ya direis resultados, a mi me pasaba igual que a vosotros, los limpias siempre hacian ese ruido de goma y con este tratamiento se acabo, van como una seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño! :ohmy:

Yo siempre he tenido este problema con mi huevo. Un día cambié las escobillas y el cristal seguía como siempre. Nunca he conseguido que esté perfectamente limpio.

Justamente en casa tengo ese pulimento, el titanlux de toda la vida. Ya os comentaré los resultados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal