Jump to content

Sensor de aparcamiento electromagnetico


Nebur

Recommended Posts

Yo llevo los típicos de 4 sensores (solo he puesto 2) pero me da bastantes falsas lecturas.

Por el frío me falla, y también por el humo (o vapor de agua del escape al arrancar) al cabo de un rato de funcionar si que va bien.

Este no lo he visto, pero tiene buena pinta.

Por los coches que hay en la web, me extraña esto de los 20 cm. de algo metálico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que los sensores serán orientables. A fin de cuentas, todos los coches tienen un larguero metálico en el parachocques, que para eso son...

Un poco caro, pero muy buena opción, aunque a mí me gustaría uno que marce hasta el último centímetro, que para que sobre un puño ya lo veo yo a ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sensibilidad llega hasta unos 15 cm y no tiene forma de orientarse todo dependerá de donde se coloque la cinta electro magnetica. Si sabiendo que el ultimo sonido del sistema marca los 15 cm aproximadamente del obstaculo sería ponerlo un poco mas retirado para que saltase mas tarde. Hay varios modelos de este sistema que pueden salir por unos 50 € con transporte incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal