Jump to content

Maniobrar marcha atrás en pendiente...pfff


davichini

Recommended Posts

Buenas,

un detalle chungo que le veo al cambio automático es el siguiente:

Cada vez que aparco en pendiente en un sitio ajustado, me las veo canutas para poder salir luego. Al no tener embrague no puedo jugar con él para deslizarme centímetro a centímetro. Voy a acelerones y cualquier día me la meto contra el de atrás.

¿Hay algún truco que no sea aparcar en batería? :001_rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le has dado, yo simplemente no apacarco en cuesta, ni enbutido entre dos coches, ni cuando otro tiene la bola del remolque, vamos que para aparcar necesito 3 metros cuaadrados y asi todo tengo algun toquecito, asi que cuando me preguntan , joer si ahíi caben dos, yo siempre les digo --------¡a ver si crees que aparco asi por casualidad?, es un caramelo y van a por el. ahh y siempre encuentro aparcamiento, por mucho que me presione la acompañante y que me diga ,joerr si tienes aparcamiento por todos ladosss, yaaa pero no me gusta,. jeje, en cuesta no me lo he planteado siquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor de aparcar en cuesta es que cuando frenas, actua el sistema para que no se te vaya para atrás el coche...

Yo uso el freno de mano... asi no actúa el asistente ese.

Pero cierto, como haya que dar marcha atrás en cuesta (culo hacia arriba) es un poco suplicio... yo tengo que subir al garaje en marcha atrás (por delante me toca...) y como no lleve cierta inercia, casi se me queda clavado en la mitad de la rampa... con lo que para el embrague fijo que le es una alegría....

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presiona el boton del freno de manos mientras estas en marcha... o engancha el freno de mano en la primera pestaña (que no frena pero tima al coche) para que no actue el HSA (Hill Start Assist) que es como se llama "el sistema" :lol:

En cuanto a trucos... ya te acostumbraras y no te molestara. A todos nos ha pasado lo mismo al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal