Jump to content

Desconfiguración llaves... ¿por qué?


Gorrinch

Recommended Posts

Hola a todos,

Con apenas un mes en mi poder, al Roadster Brabus Coupé que acabo de estrenar se le han desconfigurado las llaves. Teniendo en cuenta que está en un garaje subterráneo (2º piso), descarto un barrido de ondas de estos que hace la policía para evitar bombas (el vendedor me comentó que en Barajas le pasó por culpa de un inhibidor de frecuencias). Por tanto, ¿a qué puede ser debido?

Aunque dudo, me temo que quizá no cerré el coche la última vez que lo cogí. ¿Puede ser por esto? ¿Os ha pasado? ¿Cuánto cobran por sincronizar de nuevo coche y llaves? ¿Hay alguna forma de evitar esto de la desconfiguración (cambiando la alarma o algún sistema electrónico)?

Para más datos, decir que quité el embellecedor de la puerta para abrir el coche, y el contacto no funciona, el coche no arranca.

Bueno, gracias por adelantado chicos, cuando lo solucione ya os lo contaré, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ui, pues eso me interesa strangesilver, he buscado pero no lo he encontrado, estaría bien si lo encontraras lo subieras aquí!

Las llaves (de infrarrojo) se desconfiguran en tres posibles casos. (que yo sepa) si alguien sabe más los podríamos poner aqui

1.- sin batería en el mando por un tiempo.

2.- Barrido de frecuencias de un jammer antibombas

3 ¿relampagos cerca?

Reprogramar te cobran las horas de manos de obra. Aproximadamente 1/2h.

Normalmente te ponen y cobran pilas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso exactamente lo mismo al mes y medio y no me quedo mas remedio que llamar a la grua para que me reprogramasen las llaves,total ,una pasta.Lo que si se ahora, es que en todos los sc no cobran lo mismo,pero la grua te lo lleva al sc mas proximo sin importarle tu economia,total 150 € (tuve que comprar el circuito de una de ellas ya que estaba en corto).

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi paso lo mismo, hace 1 año aprox. lo tuve que llevar en grua al SC, en medio dia, lo fui a buscar, 63e el asunto, solo me reprogamaron 1 llave porque la otra la he perdido, ahora para evitar eso, le pongo pilas nuevas cada mes o mes medio..... El mio es un F2, no creo que varie en nada a los roady, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal