Jump to content

¿Qué tipo de refrigerante llevan los Roadster?


davichini

Recommended Posts

Buenas,

he mirado y remirado con el buscador, pero no he encontrado respuesta a esta pregunta.

Necesito rellenar el depósito de refrigerante y no sé de cual echarle.

Imagino que no habrá problema por usar verde, azul, rosa, etc. pero es de suponer que alguno se adaptará mejor a las características del coche ¿no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que no hay problema, que el problema está en mezclar aceites minerales, y sintéticos.

Tampoco hay tanto, con lo que si lo purgaras y pusieras todo nuevo, no habría problema seguro y a demás, va bien limpiar cada para de años el circuito.

Sr.Jandro o Protech quizá pongan luz en este asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego achicado estaba el circuito porque lo rellené hasta la marca de máximo y después de una hora circulando para ver el comportamiento, calentón cero pero ahora está al mínimo. Esperaré media hora para rellenarlo de nuevo...

Gracias Luckyluck (por cierto no me había fijado en tu nick y ahora por fín entiendo lo del pie de foto xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si consume refrigerante .... Yo me preocuparia...:bored:!!

Es posible que se hubiese ido creando una burbuja de aire, y si has aparcado en pendiente hacia abajo, haberse ido y vaciado el depósito.

Eso si, estoy de acuerdo con grumete que no es bueno que se haya vaciado el depósito. Revisa que no tengas ninguna fuga.

Para purgar el circuito, en el roady, aparca en una cuesta lo más empinada que puedas, con el depósito de expansión de anticongelante a tope, con el motor a relentí y que no se haya calentado aun, y de cara arriba. Levantas el capó, y en el lado del conductor, casi en el morro, hay un tornillo de plástico. Lo abres lentamente con una moneda y lo cierras cuando salga líquido.

En este link hay alguna imagen

Yo de ti, vaciaría del todo y rellenaría el circuito.

Lo que saques, al punto verde o a un sitio correcto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el consejo, tomo nota. Voy a estar pendiente del más mínimo cambio en el nivel. Y le haré el cambio completo. Así me aseguro que todo el refrigerante que lleva es el mismo.

Curiosamente en el hilo que abrí comentando el problema en particular, dice otro forero que le ha pasado lo mismo hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal