Jump to content

cosa rara...


modest

Recommended Posts

no se si a alguien le ha pasado o si es la bateria que llega a su final...

mi sorpresa: click a la llave el coche se abre, me siento y sin contacto ni nada el punto rojo de las 7.ooo rpm iluminado... ya me ha pasado 2 veces...

raro raro solo se ilumina el último led el de la zona roja del tablier sin hacer nada al coche...

supongo que a nadie le pasado pero.....:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Yo tenía un problema, cuando compré el coche venía con una batería que no era ni la suya ni estaba fija, es decir, en las curvas se escapaba!

Problemas: No siempre me dejaba arrancar a la primera, el coche se paraba en marcha... Cuando esto pasaba me saltaba el testigo del Esp y a continuación el coche se quedaba literalmente muerto.

Pedí que me cambiaran la batería, si pones la de origen (que tiene una forma muy curiosa) prepara mínimo 100€

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nmnm puede ser.. últimamente con los chubasquitos en catalunya ... hace 2 semanas que no vemos el sol mas de 2 horas.. mi peque tiene cierta tendencencia a oler a calcetines mojados :tongue_smilie: no os pasa???

supongo que de esto hay alguna masa donde no tendría que haberla.... mmnnmn.... toy de los cristales empañados hasta los webs... consejo: si llueve aparca tu esmart mirando al cielo en la parte del morro.. es decir el morro alto.. se empapa menos...como dice no se que forero .. no siempre llueve...:001_tongue:

salut! conste que no mola cortocicuitar al peque:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los cristales empañados uso un producto de 3M en aerosol, pero es un engorro ponerlo, quedan marcas que con el sol molestan mucho, y si lo limpias demasiado, no hace su efecto.

Yo tengo en el interior, un saquito de secante (eso que se pone en los equipos electrónicos). El que tengo es de 1kg. Con esto, solucionado tema de malos olores.

También poner el AC de vez en cuando, con recirculación de aire del interior, y la calefacción solo al 50%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sencillo y contundente... :w00t: pero donde comprar un 1kg -- servicio estación--

thankiu y en la próxima sc chufla :ohmy: comentaré el tema... estoy para que me agujeren un par de 8mm debajo de cada asiento..mnmnm

repito gracias por la solución a los calchetos...que tan bonito coche con esa bafarada al subir mnnmnm:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más de uno me ha mirado muy raro al ver el saquito en el maletero....

yo se lo quise comprar.....pero me dijo que era toxico....entonces insistí en comprarselo..... pero me dijo que no tenia la toxicidad que yo buscaba.....:(

Nyugo puso un impermeabilizante para la capota y solucionó el tema del ampañado de cristales........ o el saco de gel de silicio, o el impermeabilizante o el celibato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi estos días que hace tanto frío, me lo deja bien blanquito por fuera, y a raspar hielo un ratito antes de iniciar la marcha....

Lo peor, son las ventanas laterales y los retrovisores, ya que a parte del hielo, hay el empañamiento habitual.

Y nada de tirar agua caliente, a más de un vecino se le ha roto el cristal.

Me tocará taparlo de alguna manera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucky para el hielo de los cristales compra vino, del mas economico que encuentres, o cualquier otra cosa que contenga alcohol, y se lo echas a los cristales por la mañana, dicen que se derrite el hielo/escarcha, rapidamente. Otra solucion sera tapar todo el coche con una manta vieja, por ejemplo, y si no haces nada de eso, levanta las escobillas de los limpias, que se te pueden quedar pegadas al cristal y se te deterioraran!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del vino.... solo falta que lo eche y me paren en un control de alcoholemia, seguro que me quitan puntos a mi y al coche....

Algún día he parado el coche con los limpias en su posición más alta y he puesto una bolsa de plástico entre estos y los cristales, pero no es muy efectivo...

Lo de la manta.... algún vecino lo hace, pero con la humedad, se empapa y queda pegada al cristal. Aun peor.

Los limpias se que los he de cambiar cada año.

Tengo una funda completa de coche, la tendré que ir poniendo....

En theroadster.net dicen de un spray que es para esto, pero no lo encuentro aquí. Es de la casa valeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal