Jump to content

Hola! Busco roadster... me ayudais?


Flan

Recommended Posts

Hola!

Pues nada, que parece que me ha picado el bicho del roadster, y cada día estoy más enmelonao con uno...

Así que me he liado la manta a la cabeza y estoy buscandome uno, pero para que la novia no me mire muy mal, no querría ni dejarme mucha pasta, ni que se convierta en un pozo sin fondo... Así que ahí van algunas preguntillas:

-Que tal como coche de diario? Siempre teniendo en cuenta que suelo ir yo solo y sin carga, y que suelo hacer trayectos mixtos, con algo de autovía, algo de carretera, y muy poca ciudad.

-La verdad es que me gustaría conservarlo bastante tiempo, que tal aguantan los km? Es facil meterle mano uno mismo?

-He encontrado uno que me ajusta bastante en precio, como lo veis? Sospechoso, o esta en su precio? Aquí el enlace:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=150746907

Un saludo y muchas gracias a todos/as, espero poder estar pronto por aquí como un smartero roadstero más :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

yo lo veo demasiado barato,...pero por llamar no se pierde nada...

el motor, pues siempre depende del trato que se le haya dado, es preferible uno con 60.000km y que se haya respetado los tiempos de calentamiento, las revisiones a su tiempo, etc etc,...que uno con 25 mil y que segun arranque salga a toda ostia, o que lo pare nada mas llegar, o revisiones pasado los km, etc...

para un uso diario, a mi me parece genial, y mas si te metes poco en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Gracias por vuestras respuestas...

Lo del trato es dificil saberlo, sobre todo si es un compraventa... Si vas a un particular, siempre puedes hacerte una idea.

NoZone, me harias un favor que no veas si te pasaras a verlo, porque yo soy de Valencia y como que me pilla bastante lejos...

PD: Se supone que tiene garantía por un año, ampliable a dos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

La verdad es que iría a verlo, pero me pilla muy lejos, y podría estar haciendo el viaje para nada si al final resulta que tiene gato encerrado...

La garantía esta muy bien, pero claro, me imagino que la ofrecerán solo allí (en Lleida) y si me pasa algo con el coche en Valencia, no se como me las iba a arreglar.

Por otra parte, un particular me ofrece otro roadster por 7000 euros, también de 82cv, aunque de 2005 y con 80000 kms... Sin extras parece ser. Este es de Valencia, por lo que me pilla mucho mejor, pero claro, no ofrece garantía, y el otro esta mejor equipado...

Probablemente vaya a ver este último pronto, ya que lo tengo muy a mano... Que debería mirar?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el de lleida tiene la tapa del airbag del acompañante cambiada, un poco raro, puesto que tendria que ser naranja y es negra, revisa bien ante posibles golpes, aunque a lo mejor llevo un golpe pequeño y saltaron los airbags los roadster saltan los airbags al minimo toque, yo tengo un amigo que con uno muy pequeño en el que ni rompieron los radiadores saltaron.

bueno revisalo bien porque es un poco raro, el precio es bueno y el coche se le ve bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Lo primero, gracias a todos por vuestra ayuda e interés...

NoZone, como te decía, me harías un favor que te cagas, y más ahora con lo que dice Audiomeca, porque si que es verdad que la tapa del airbag no es del color que corresponde... Si voy a por el, tienes las birras garantizadas ;)

Templario, el coche esta muy bien, pero claro, la diferencia de precio no es poca... No obstante te tendré en cuenta.

Audiomeca, gracias por comentar el detalle, podría ser decisivo para descartar la compra... Y menos mal que NoZone puede ir a verlo, porque si tengo que ir yo desde Valencia...

Si el coche tiene un golpe serio, esa podría ser la explicación del precio, aunque si el golpe esta bien reparado, no tendría porque dar problemas... Como lo veis?

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el de lleida tiene la tapa del airbag del acompañante cambiada, un poco raro, puesto que tendria que ser naranja y es negra, revisa bien ante posibles golpes, aunque a lo mejor llevo un golpe pequeño y saltaron los airbags los roadster saltan los airbags al minimo toque, yo tengo un amigo que con uno muy pequeño en el que ni rompieron los radiadores saltaron.

bueno revisalo bien porque es un poco raro, el precio es bueno y el coche se le ve bien

saludos

yo siempre he leido que es lo contrario...

yo mismo tuve un golpe con mi anterior roadster, y no saltaron....despues, una forera de aqui, volcó con su roadster hace año y medio, y tampoco le saltaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

A la espera de poder confirmar algo sobre el roadster de Lleida (mañana intentaré hablar con ellos por teléfono, a ver que me dicen sobre la tapa del airbag) y ver si NoZone puede arrimarse por allí, mañana (o en breve) voy a acercarme a ver el roadster por 7000 que he visto en Valencia.

Como es de un particular, obviamente no tiene garantía, y en un principio esta algo menos equipado y se ve algo más usado, de todas formas no lo descarto por si el de Lleida saliera rana.

Dicho esto, me gustaría que me comentarais que cosas típicas puedo mirarle, para no ir del todo a ciegas. Tengo algo de experiencia en coches de ocasión, pero el roadster me resultaría diferente....

Lo dicho... Que le miro?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Dicho esto, me gustaría que me comentarais que cosas típicas puedo mirarle, para no ir del todo a ciegas. Tengo algo de experiencia en coches de ocasión, pero el roadster me resultaría diferente....

Lo dicho... Que le miro?

Un saludo!

que el techo cierre correctamente, que el aire acondicionado enfrie, que en el cuadro no esten encendidas las luces del abs y esp y que las dos llaves funcionen correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Bueno, hoy he estado viendo un roadster 82cv aquí, en Valencia.

El coche era gris plata y tenía los anagramas "Speedsilver" en las puertas. Estaba bastante bien por dentro, y por fuera tenía algun roce y alguna picadita, pero poca cosa. Las ruedas delanteras con algunos miles de km de vida util y las traseras nuevas...

No tenía cambio de levas en el volante, a diferencia del de Lleida. El techo cerraba bien, el aire funcionaba y no tenia luces encendidas en el cuadro. Sonaba bien y parecía funcionar ok. Tiene 82000km y el señor me lo deja en 6500+cambio de nombre... como lo veis?

Las diferencias entre este y el de Lleida, básicamente son el cambio con levas, la llanta de 16, 20000 km menos (supuestamente) y que me dan un año de garantía en cualquier Smart Center (o eso dicen)... Falta ver lo del supuesto golpe.

La diferencia en euros no es demasiada... Que haríais?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Precisamente ahora, he recibido un correo del vendedor de 7cars, en el que dice lo siguiente acerca del airbag:

"La tapa es de diferente color porque la han tapizado. Al parecer la tela se rasgó y al no tener la tela original para retapizarlo, setapizó con un plástico idéntico al resto del salpicadero. No obstante, el miércoles desmontarán la tapa y te envío fotos para queveas que el airbag es independiente de la tapa y que la fecha de fabricación es la misma que la del coche, por lo tanto es el deorigen."

Como lo veis? La diferencia entre uno y otro es de 500 euros (aprox.) más el de compraventa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Precisamente ahora, he recibido un correo del vendedor de 7cars, en el que dice lo siguiente acerca del airbag:

"La tapa es de diferente color porque la han tapizado. Al parecer la tela se rasgó y al no tener la tela original para retapizarlo, setapizó con un plástico idéntico al resto del salpicadero. No obstante, el miércoles desmontarán la tapa y te envío fotos para queveas que el airbag es independiente de la tapa y que la fecha de fabricación es la misma que la del coche, por lo tanto es el deorigen."

Como lo veis? La diferencia entre uno y otro es de 500 euros (aprox.) más el de compraventa.

Un saludo!

Buenas!

¿le has contado algo de mí? Es por ir mañana si tengo tiempo, y si aún está con el tapizado negro... a ver qué historia me cuentan... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya fui a ver el de Lleida, hay que decir que no está en perfectas condiciones... pero por este precio está bien...

El asiento conductor tiene una quemadura de cigarro, los bodys estan algo rayados, la capota funciona bien si ayudas un pliegue con la mano, que se va hacia el interior en lugar de hacia fuera.

Falta la tapa delantera del remolque y la antena. Una llave no funciona (trae 3), tiene 63.000 km, todas las revisiones pasadas, unas en el SC y otras en la MB.

Ruedas aún con vida útil.

Plastico de la tapa del depósito un poco enblanquecido del sol.

Trae alerón del brabus.

Sobre lo de la tapa me ha dadp la misma razón que a ti, de hecho ya estaba desmontada, asi que supongo que pronto la retapizarán.

Arrancamos el coche y no he notado vibración fuera de lo normal.

No sé que más te puedo ayudar.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal