Jump to content

problemas con las gomas


tiroriro

Recommended Posts

las Pzero Nero, resbalan en frío, hay que calentarlas bien, y entonces dan lo mejor que

tienen, pero tardan en calentar, es por eso que te resbalan, porque vas tranquilo y de

repente entras fuerte a una curva, lo cual en si ya es un defecto, pues tendrían que estar

bien siempre y punto

sin embargo, calentándolas, son una maravilla y cumplen muy bien, me recuerdan a los

michelin en moto, que hay que calentarlos para disfrutar de ellos, por eso en moto siempre

monto cualquier cosa menos michelin, que no quiero sustos, pero en coche, voy tranquilo

y cuando voy fuerte, pues las caliento y hago lo que quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nyugo, a mi también. En circuito en cambio, no.

Es más bien en carretera, y no siempre es predecible. He llegado a la conclusión que soy yo y el poco peso de alante. Me pasa al salir de curvas y abrir gas.

Quizá las toyo proxes que alguien por aquí ha sugerido... pero dan miedo en caso de lluvia/mojado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal